miércoles, 10 de agosto de 2011

Sabías qué...



*En Ank-Menu (Egipto) tenía lugar cada año, la ceremonia del “Opet”, la más grande y solemne festividad del pueblo. Se iniciaba el decimonoveno día del 2° mes de la inundación (fines de Agosto), la ceremonia duraba 15 días y culminaba cuando desde Karnac, partía la barca sagrada de Amón-Ra. La barca de Amón llevaba en su interior el naos o arca de la Alianza egipcia, que resguarda el “Libro de Thot el Atlante”, este documento sagrado contenía las tablas esmeralda, legadas por hijos mestizos de extraterrestres y terrestres, a la civilización egipcia.
*Según el historiador e investigador Colin Wilson, las tierras civilizadas por los “dioses instructores” se extendieron por todo el mundo, una hipótesis que explicaría las sorprendentes similitudes entre distintas y muy distantes civilizaciones antiguas.
*En el Museo Nacional de México existe un códice Nahualt que traducido dice: “Los Toltecas eran hombres grandes de vestiduras blancas, vinieron por el poniente guiados por 7 nobles jefes guerreros”. ¿Serían los toltecas extraterrestres?
*En la región del sur central de Nepal, un adolescente de 15 años está atrayendo multitudes, pues Ram Bamjan lleva seis meses meditando sin recibir agua y comida, según afirman sus amigos y familiares. Bamjan permanece sentado en posición de loto bajo un árbol decorado con festones y aromatizado con incienso. Sus ojos están cerrados y su cuerpo firme entre una túnica blanca; su cabello ha crecido hasta casi cubrir sus ojos. Si bien muchos religiosos o ascetas dicen haber soportado sin alimentos o bebida gracias a poderes extraordinarios, estas afirmaciones casi nunca han sido sujetas a pruebas científicas. En el caso de Bamjan, cada vez más gente es atraída por el acontecimiento, entre ellos un grupo de científicos que se ofrecieron a documentar y recabar evidencias, sin molestar a Bamjan en su estado de meditación.

No hay comentarios: