jueves, 4 de agosto de 2011

Mensaje de los Hermanos Mayores:



Sí, Oxalc. Nada de cuanto ha venido ocurriendo a vuestro al rededor deja de tener sentido trascendente, por cuanto contribuye a fortalecerlos en el espíritu del mensaje. Bien saben que estar en este camino no los libra de pruebas, por el contrario, muchas veces los coloca en el ojo de la tormenta, para que palpen allí mismo, en medio de la desolación, el temor, la incertidumbre, el desasosie go o la soledad, la presencia de la mano guía de quie nes confiamos en ustedes y los apoyamos. Por ello no están solos. Pero el gran esfuerzo de salir adelante, cre cer con cada dificultad y sobrevivir espiritualmente a las pruebas es vuestro. Nosotros solamente somos tes tigos del merito y de los sinceros móviles que acompa ñan las mentes y corazones de los misioneros.
Todo cuanto han venido viviendo no sólo en estas ú1timas décadas, sino a lo largo de la presente existen cia es importante dentro del plan dispuesto a cumplir se, y que con cada año se acerca a su realización.
Estos años tienen que venir acompañados de gran des logros y metas cumplidas, para ello deben esfor zarse en recordar, completando la información que ha quedado en ciertos lugares, situaciones y momentos. Deben saber volver a cada sitio y momento pasado. To do ello se os enseñó y requiere ser puesto en practica.
Si no guardaron conciencia en tal o cual momento, fue porque no estaban preparados para recordar o por que no era el momento que mantuvieran conciencia de tal o cual información. Pero todo llega, y las etapas ne cesitan que despierten las programaciones que les fue ron dadas. Los aguardamos en el lugar y en el momen to precisos, pero a quien este lucido para entenderlo y sea valiente y comprometido para asumirlo.
Ahora deben de darse cuenta que se esta produ ciendo un giro en el tiempo, de tal manera que hay una inversión en las cosas, por lo cual, vuestro tiempo ha empezado a ser el nuestro, y el nuestro a convivir con el vuestro, hasta hacerse uno. Esto significa que el puente esta siendo completado, y ustedes trabajadores de los cimientos de la estructura, en el fondo del ba rranco, deben elevarse hasta la parte más alta y partici par así del beneficio del puente establecido. No será fácil despertar la conciencia de la labor cumplida y de una nueva labor con tanta o mayor responsabilidad.
Se está dando así un salto que hace que se eslabo nen dos tiempos existentes, lo cual trae consigo modi ficaciones de rol, cambios en la participación y ubicación de los protagonistas que son ustedes y nosotros. Estamos asistiendo todos al proceso de redimensiona miento planetario.
De pronto nos vamos acercando a una convivencia real en el mismo proceso temporal, por cuanto la Tie rra ya empieza a vibrar en una cuarta dimensión cons ciente.
Pregunta: ¿Pero el panorama mundial no muestra evo lución, más bien pareciera haber un retroceso?

Tengan cuidado en sus apreciaciones, por cuanto ya se les ha dicho del peligro del pesimismo cuando se dejan desalentar y permiten que las pruebas os agarren bajos de ánimo o de defensas. No se dejen arrastrar por la negatividad más bien actúen como aquel que esta llegando a la cumbre de la montaña y se toma de la pri mera grieta que encuentra. Si mira hacia abajo puede marearse y caer producto del vértigo, la fatiga o el de saliento por el tremendo esfuerzo; o por el contrario, animarse al ver todo lo ya superado y lo poco, aunque sea muy empinado, que aun le falta. Ciertamente falta poco, menos de lo que se imaginan, por ello las fuer zas están desbocadas y el acecho y ataque de las enti dades negativas es cruento, pero siempre en la medida de vuestra capacidad de enfrentar. Deben de ser pro bados, solo así sabrán de lo que son capaces.
Hay todo un contingente de seres de luz apoyando vuestra labor y misión, sólo que se les deja espacio pa ra crecer con el sufrimiento y con el gozo de la supe ración en vuestros difíciles pero meritorios triunfos. Con amor, Oxalc

No hay comentarios: