jueves, 12 de abril de 2012

Los Elementales: Los ángeles de la Madre



La Madre contiene en sí los elementos básicos para nuestra subsistencia. Ellos son conocidos como los Elementales. Estos seres fueron creados para servir a la humanidad a través de su propio elemento.
*Las Salamandras a través del Fuego.
*Las Ondinas a través del Agua.
*Los Silfos y las Hadas a través del Aire.
*Y los Gnomos a través de la Tierra.
Con su labor y el uso de sus propias vidas, estas criaturas nos proveen con la envoltura carnal que llevamos, en el agua que bebemos, los alimentos que ingerimos, el aire que respiramos y todo lo demás que precisamos para mantenernos sobre este hermoso planeta. El Plan divino resolvió que el Ser Humano debe ser servido por amor, pero que a su vez, a medida que creciera, derramase a su vez Amor, Gratitud y Bendiciones a todos sus hermanos que lo han acompañado en este periplo de reconocimiento de la Esencia en si mismo.
Estos seres son creación del ingenio de la Madre, que como buena representante del género femenino, se las rebusca para darle todo lo necesario a sus hijos, para que no nos falte nada, limpiando los aires polutos de las fábricas y de los motores de los vehículos; descontaminando las aguas de los desperdicios que le derramamos; regenerando la tierra de las inmundicias que le tiramos, así como transmutando con el fuego, (energía violeta) las impurezas y los miedos de la masa mental y emocional colectiva que conforma su aura planetaria.
Gaia (Madre Tierra) por medio de las acciones de sus ángeles transformadores y creadores, nos invita a observar su ejemplo para que lleguemos a imitarlos. Más esto solamente será posible cuando el Ser Humano despierte su aspecto complementario, el femenino, y descubra en él a la misma Naturaleza.
Las salamandras son seres que sirven al elemento fuego para disolver las impurezas que emanan de la Humanidad cuando se usan destructivamente los centros creativos (pensamientos, sentimientos y palabras habladas). Muchas de estas salamandras tiene su origen en el cinturón eléctrico alrededor del Sol físico.
Las ondinas sirven al elemento agua, estos elementales aman a la humanidad y gozan sirviéndola. Jamás se hallan muy alejadas de océanos,. lagos, ríos y cascadas. Controlan la subida y bajada de las mareas entre otras cosas.
Las sílfides o silfos y hadas sirven al elemento aire, actúan en la atmósfera de la Tierra para mantener el aire puro para la Humanidad. Mueven las grandes masas de aire a los lugares donde son mas necesarias, proporcionando brisas refrescantes para aquellos que lo necesitan.
Los gnomos y duendes sirven al elemento tierra, le dan el alma a las montañas, valles, árboles, arbustos y flores. Controlan las corrientes de la vida del planeta y trabajan para purificarla. (continuará)

No hay comentarios: