jueves, 12 de abril de 2012

Le dijeron a Sixto:



En éste Boletín decidimos cambiarle el nombre a la sección (Lo dijo Sixto), por la importancia de lo sucedido en Alto Bandera, Constanza, República Dominicana el 10 de Octubre del 2003. Allí Sixto fue trasladado a una Nave y tuvo una charla “tete a tete” con Sampiac, Anitac, Titinac y el gigante Antarel; he aquí lo más importante y jugoso de dicha conversación:
-Ciertamente, -dijo Anitac, con una voz suave pero segura que percibía en mi cerebro- esta llegando el momento en que la humanidad ha de descubrir la clave que significó en su momento aquel continente olvidado que Uds. conocen como Lemuria. Hace 80,000 años de los vuestros comenzó la aventura lemuriana, y hubo un momento muy especial, en que la raza negra originaria del planeta, y la especialmente adaptada a los requerimientos del planeta, evolucionó rápidamente, y estuvo en las mejores condiciones de restaurar y lograr la sincronización de los tiempos; pero no faltaron entre las civilizaciones involucradas como Sembradores, quienes consideraron que como la humanidad había llegado a esa condición sin una supervisión expresa de la Confederación, como diríamos: por su cuenta, no se podía permitir que se lograra porque las consecuencias eran imprevisibles y podrían ser nefastas...
-Realmente hubo temor e inseguridad, un síntoma maravilloso del grado de afectación al que se estaba llegando y que demuestra que se esta cumpliendo el Plan Cósmico -dijo Titinac.
-Nuestras civilizaciones se basan en el control casi absoluto de las situaciones. Cuando estas escapan de ese dominio mental, basado en nuestra capacidad de tomar previsiones, nos sentimos perdidos -comentó Sampiac.
-El último periodo de Lemuria, conocido como MU hace unos 12,000 años marca el momento en que la final destrucción de la Atlántida termina de perjudicar el proceso evolutivo de esa otra parte del planeta, llevándose de encuentro lo que quedaba. Por tanto llega el momento en que se os revelen informaciones a las que han accedido producto del esfuerzo de vuestro peregrinaje en esta encarnación. Llega el momento de saber y de entender. Así es que estamos en condiciones de poder confiarles de que una de las encarnaciones primeras del Maestro Jesús se dio en la Lemuria.
Como bien saben, una vez que se produce la síntesis de las energías de la naturaleza, a partir del alma colectiva del planeta, surge un espíritu individualizado acompañado de la primera parte de su nombre cósmico que representa esa explosión de luz y de sonido que acompañó su condensación. A partir de ese momento empieza un proceso de múltiples encarnaciones hasta que en alguna de ellas se toma conciencia del camino espiritual; ese momento es como un segundo nacimiento, el cual viene acompañado de la segunda parte del nombre, que viene siendo la terminación cósmica.
La encarnación en la que el real ser del Maestro Jesús tomó conciencia del camino espiritual y empezó su exitoso avance hacia la maestría, fue durante la Lemuria; y fue perteneciendo él a la raza negra -esto lo comentó al parecer Anitac, ya que esbozó una delicada sonrisa y sentí su energía.
-Los Ramas tendrán cada vez más relevancia y destacarán en su sociedad de tal manera que la gente estará pendiente de sus planteamientos; esto se apurará con el develamiento de información cada vez más comprometedora. Habrá una sensación de zozobra y confusión en la humanidad, por lo que la gente irá donde aquellos que tengan la claridad para orientarlos y las paz como para consolarlos -dijo Titinac.
-La gente tiene que saber que estas cosas pasan en su tierra, en su isla, no en un lugar alejado; y que precisamente acontecen cuando hay movimientos sísmicos y sociales muy fuertes.
Al acercarse los tiempos del cambio, la vibración ascendente traerá toda clase de movimientos físicos y psíquicos, por ello el incremento de la actividad sísmica en la isla, y en las placas de todo el planeta. Pero ya estamos viendo eso para ayudar y evitar terribles catástrofes. Ustedes tienen que hacer su parte conservando su paz y armonía a pesar de todo.
La sincronización estará precedida de cambios climáticos, fenómenos insólitos y mucho caos, anarquía y violencia, sembrada como bien saben a propósito para justificar la eliminación en masa de pueblos y razas mediante la siembra coordinada de virus -sentenció Sampiac.
-Nunca antes como ahora, sus cadenas y trabajos serán más que útiles para crear un balance -aportó Titinac.
-Recuerden que ocurrirá lo que ustedes permitan que ocurra. Nosotros sabemos lo que puede pasar por deducción estadística, por cálculo de probabilidades, por un estudio y observación sistemática, y como consecuencia de todo lo anterior. Además hemos estudiado en profundidad
las profecías captadas y elaboradas por los propios seres humanos de la Tierra -aportó Anitac.
-En los próximos meses y años antes del Gran Cambio, habrán tenido acceso a todo lo más importante del Registro Askásico, así que habrán sus mentes y dispongan sus corazones para la gran misión. No será nada fácil para ustedes tener la madurez para aceptar lo que habrán de saber, por cuanto hubo periodos del proceso planetario, en que habiendo sido la Tierra descartada del Plan fue usada, y grupos humanos sumidos en la servidumbre, aprovechándose en ese tiempo de los recursos naturales como lugar de paso, así como que fue explotada la energía emocional humana .
Van a tener que ser fuertes y no olvidar lo que se espera de Uds., porque lo que conocerán los podrá conmover y hasta en algunos casos asquear -intervino Anitac.

Extracto de “Informe Experiencia República Dominicana” de Sixto Paz.

No hay comentarios: