viernes, 29 de julio de 2011

Morlen: Satélite Universal (2° parte): Ciudad Cristal



De las 4 ciudades que existen en Morlen la mas antigua es Ciudad Cristal, sede del Consejo de la Confederación de la Galaxia. Esta ciudad se puede apreciar por la naturaleza de las edificaciones. Podríamos describir esta majestuosa e impresionante ciudad, nombrando los edificios que sobresalen en la bella y cristalina ciudad; así pues, se destaca la tremenda cúpula del edificio donde se encuentra “El Consejo de los 24”, el centro donde convergen todos los caminos. Se caracteriza por ser el edificio mas grande y en el que se encuentran también todos los importantes subsuelos, donde se guarda el conocimiento cósmico.
Tenemos también la gran estructura del palacio de deportes, el cuál no cumple con la función equivocada que le hemos asignado aquí en la Tierra. Los seres humanos consideramos el deporta como sinónimo de competencia o cultivo del cuerpo y esto es un error; el verdadero significado del deporte es la recreación; en Morlen el deporte es recreación y relajación física y mental, cosa que debemos aprender los terrestres.
En Ciudad Cristal (llamada así por la cantidad de edificios hechos en base a cristal de roca, de color opaco y gran consistencia) se pueden observar también las bases de naves y los centros de agricultura, donde se analizan plantas de todo el universo. También se pueden ver los centros de minerología, zonas de parques, los maravillosos museos, los centros superiores, las universidades, los laboratorios, las ramas astronómicas y cosmológicas.
Ésta ciudad, presenta un gusto exquisito en su decoración natural, con toda clase de vegetación a lo largo de calles y edificios. El lugar más bello es el “centro artístico” que nos hace recordar los antiguos anfiteatros griegos.
La mayor cantidad de maestros y estudios superiores se hacen aquí, lo que explica que no haya gran cantidad de personas, ya que no sería funcional. La organización esta basada íntegramente en la comunidad o común-unidad de hermanos, dónde la familia está compuesta por todos los seres y dónde la pareja, culminación del amor maduro, es el principal elemento de la funcionalidad de la colonia.
En Morlen se celebran fiestas, estás son: el Día de la Unidad, el Día de las Colonias, el Día del Amor y en especial todos los días son las fiestas del Profundo. Estas fiestas requieren de un cariz muy espiritual y sagrado por el amor que irradian todos los hermanos juntos.

No hay comentarios: