martes, 5 de julio de 2011

¿Cambios en el ADN?



En una entrevista realizada a la Dra. Berrenda Fox de la Clínica Avalon en Monte Shasta, California. Confirma lo expresado por los “hermanos mayores” en diversas comunicaciones: el ADN humano está cambiando.
Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN, en la doble hélice hay dos cadenas de filamentos de ADN envueltas en un espiral. Los genetistas han encontrado que se están formando otras hélices. Hay personas que están cambiando a nivel celular, sobre todo niños.
Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara ha ser una mutación positiva.
Estos niños pueden mover objetos con sólo concentrarse en ello, son seres telepáticos, ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas. La Tierra y sus habitantes están elevando su vibración, muchos de los niños que están naciendo son magnéticamente luminosos, la Humanidad debe culminar este cambio cerca del año 2012.
Cuando hay un cambio celular, la persona se puede sentir exhausta, cansada, literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Puede ocurrir mucha confusión mental y falta de concentración, son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuáles no hay causa específica. Las mujeres pasan por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas; muchas mujeres están pasando por un período de menopausia muy temprana. Los hombres pueden sentirse mas frustrados por el cansancio muscular.
No sólo los seres humanos estamos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la Tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles, los pájaros en el cielo, todo esta cambiando, nos estamos moviendo junto al planeta hacia nuevos estados de conciencia.
Este nuevo estado del ser (o de conciencia) requiere sin embargo que nosotros física, mental y espiritualmente dejemos ir conceptos de 3° dimensión.
Algunos de estos cambios son:
Síntomas como de gripe, altas temperaturas, sudor, dolor en el cuerpo y articulaciones.
Migrañas.
Diarrea ocasional.
Flujo nasal continuo, con estornudos.
Zumbido en los oídos.
Palpitaciones del corazón.
Sensación de vibración en todo el cuerpo, especialmente de noche cuando uno esta en estado de relajación.
Espasmos musculares, dolor de espalda.
Hormigueo en los brazos, manos y pies.
Cambios del sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio.
Deseos de dormir, más largo y más frecuente de lo normal.
Ataques de depresión, sin causa.
Tensión, ansiedad, estrés, debido a que el cuerpo sabe que algo está pasando pero uno no sabe lo que es.
Los dolores físicos son el resultado de intensos cambios a nivel del ADN, a medida que la “semilla de Cristo” va despertando en vuestro interior. Todo esto pasará. Estáis liberando vuestro pasado (esta vida y otras) y esto causa ese sentimiento de tristeza. Cambios repentinos en el trabajo o la profesión, cuando cambiamos las cosas, a nuestro alrededor cambian también, estáis en un período de transición y deberéis pasar por muchos cambios.
Un profundo deseo de “volver a casa” y esta es quizás la condición más difícil. El sentir un profundo deseo de retornar al hogar, habéis completado el contrato con la vida actual y estáis listos para empezar una nueva vida.

No hay comentarios: