viernes, 29 de julio de 2011

Un poco de Historia: Los Cátaros (“los hombres puros”)



(Ya habíamos tratado sobre ésta tan particular secta, los cátaros o albigenses. Pero en el afán de ampliar la información aportamos a todos los hermanos el siguiente material).
Los antecedentes más remotos de ésta secta eran los paulicianos, y ésta fue fundada en Armenia por el patriarca Constantino, hacia el año 650 DC. Su maestro inspirador fue el Apóstol Pablo.
Los paulicianos creían en dos principios antagónicos. Atribuían al Antiguo Testamento al demiurgo (el creador y ordenador), negaban la eucaristía y rechazaban la presencia de la cruz, que según ellos, al haber sido maldecida por Moisés y a la vez ser un instrumento de suplicio, no debió inspirar ningún motivo de veneración. La intolerancia hizo que ésta secta fuera exterminada hacia el año 878 de nuestra era por los bizantinos. Los Balcanes fue la tierra que dio cobijo y asilo a sus ideas.
A mediados del siglo X DC, en Macedonia, un aldeano que se hizo llamar Bogomil (amigo de Dios) se lanzó a predicar una religión de paz y no violencia, de aceptación del orden de las cosas (Leyes Universales), de serenidad y equilibrio. Sus seguidores fundaron monasterios y conventos predicando como máxima la bondad por excelencia. Su originalidad consistía en hacer de Satán un auxiliar aceptado por Dios, puesto que en la aventura de la vida el Hacedor había aceptado insuflar un espíritu libre en las criaturas de barro moldeadas por Satán.
Algunas de las ideas fundamentales de este movimiento se pueden hallar en el libro Misterio y mensaje de los cátaros de Jean Blum. Por ejemplo, en las páginas 26 y 27 se cita lo siguiente:
“Que sólo existe un Dios. Que para los católicos es todopoderoso. Que para los cátaros debe contar con la oposición de fuerzas caóticas nefastas.
Que el alma sobrevive a la muerte física. Que, según los católicos, su destino se juega en una sola vida. Que, según los cátaros, las puertas de las reencarnaciones llevan ese destino en este mundo hasta la purificación definitiva.
Que el universo sensible ha sido creado. Que, según los católicos, es obra de Dios. Que, según los cátaros, es obra de Satán, hijo de Dios, pervertido por el caos del principio del mal.
Que los ángeles y los hombres han pecado. Que, según los católicos, lo han hecho por ejercicio de su libre albedrío. Que, según los cátaros, lo han hecho por el dominio del principio del mal.
Que el pecado tienta permanentemente a los vivos. Que, según los católicos, sólo implica a su autor y encuentra su perdón en un sacramento. Que, según los cátaros, implica al universo entero y encuentra su redención con el esfuerzo consciente de una voluntad que acaba con el determinismo inicial.
Que Jesucristo fue enviado para la redención del Mundo. Que, para los católicos, la salvación recompensa el cumplimiento de su ley. Que, para los cátaros, el Amor lleva en sí mismo la salvación”.
En el año 1167 el patriarca bogomilo Niketas fue a predicar a Langúedoc (sur de Francia) y allí se instaló definitivamente la Iglesia Cátara. Fueron exterminados por la 3ª cruzada organizada por la Iglesia Católica y el Papa Inocencio III (1209-29).
Extracto de “La Antiprofecía” de Sixto Paz Wells.

La Frase:

“La muerte física es esa condición en que uno existe en la memoria de los demás. Por eso no es el fin, no es el adiós, sólo buenos recuerdos”.

EcoMensajes:



*En los arroyos y lagunas poco profundos la contaminación produce falta de oxígeno provocando la muerte de los peces.
*Aún si su única propiedad son 4 metros de tierra, sepa que en ella puede plantar hasta 6 árboles frutales enanos.
*No tire las pilas junto al resto de su basura o a la tierra, sus componentes son altamente contaminantes y no se degradan. La mayoría tiene mercurio y otras tienen cromo, arsénico, plomo y cadmio.
*Ecología en Internet: www.madryn.com (salven las ballenas), www.pangea.org/index.html (defensa de la ecología).

Sabías qué ...¿Qué es el Budismo Zen?

Históricamente el budismo zen es una rama del budismo, que nace a partir de un hombre (Buda) hace 2.500 años. Este hombre, después de haber vivido distintas experiencias, decide sentarse en la postura que él llamaba de loto y quedarse ahí sentado hasta descubrir el sentido profundo de la vida. De ésta manera, sentado, se ilumina y se transforma en Buda (despierto).
El budismo zen no es una religión, es una forma de vida. Es un despertar a la vida y a una nueva relación con el mundo y con las personas. Cuando uno está sentado practicando el “zazaen” (za=sentarse, zen=concentración), está “meditando”, encontrándose con uno mismo, con la sangre fluyendo; no es no pensar en nada, sino al contrario, observar y analizar los propios pensamientos, estar con ellos.
El budismo zen práctica el silencio, poder escuchar el silencio es mucho mas profundo que hablar. Extracto de Revista Descubrir.

Pura Poesía: Tu página de hoy...



Has escrito muchas páginas en tu libro;
unas son tristes, otras alegres;
unas limpias y claras;
otras son borrosas y oscuras.
Pero aún queda una página en blanco,
la que has de escribir en este día.
Te falta por llenar la página de hoy.
Piensa y quiere que ésta sea la página
más bella, la más sincera, la más sentida.
Cada mañana al despertar, recuerda
que aún has de llenar la mejor de tus páginas,
la que dirá lo mejor que tú puedes dejar en el libro
que estás escribiendo con tu propia vida.
Piensa que siempre te falta por escribir
la página más bella.
Rabindranath Tagore.

Morlen: Satélite Universal (2° parte): Ciudad Cristal



De las 4 ciudades que existen en Morlen la mas antigua es Ciudad Cristal, sede del Consejo de la Confederación de la Galaxia. Esta ciudad se puede apreciar por la naturaleza de las edificaciones. Podríamos describir esta majestuosa e impresionante ciudad, nombrando los edificios que sobresalen en la bella y cristalina ciudad; así pues, se destaca la tremenda cúpula del edificio donde se encuentra “El Consejo de los 24”, el centro donde convergen todos los caminos. Se caracteriza por ser el edificio mas grande y en el que se encuentran también todos los importantes subsuelos, donde se guarda el conocimiento cósmico.
Tenemos también la gran estructura del palacio de deportes, el cuál no cumple con la función equivocada que le hemos asignado aquí en la Tierra. Los seres humanos consideramos el deporta como sinónimo de competencia o cultivo del cuerpo y esto es un error; el verdadero significado del deporte es la recreación; en Morlen el deporte es recreación y relajación física y mental, cosa que debemos aprender los terrestres.
En Ciudad Cristal (llamada así por la cantidad de edificios hechos en base a cristal de roca, de color opaco y gran consistencia) se pueden observar también las bases de naves y los centros de agricultura, donde se analizan plantas de todo el universo. También se pueden ver los centros de minerología, zonas de parques, los maravillosos museos, los centros superiores, las universidades, los laboratorios, las ramas astronómicas y cosmológicas.
Ésta ciudad, presenta un gusto exquisito en su decoración natural, con toda clase de vegetación a lo largo de calles y edificios. El lugar más bello es el “centro artístico” que nos hace recordar los antiguos anfiteatros griegos.
La mayor cantidad de maestros y estudios superiores se hacen aquí, lo que explica que no haya gran cantidad de personas, ya que no sería funcional. La organización esta basada íntegramente en la comunidad o común-unidad de hermanos, dónde la familia está compuesta por todos los seres y dónde la pareja, culminación del amor maduro, es el principal elemento de la funcionalidad de la colonia.
En Morlen se celebran fiestas, estás son: el Día de la Unidad, el Día de las Colonias, el Día del Amor y en especial todos los días son las fiestas del Profundo. Estas fiestas requieren de un cariz muy espiritual y sagrado por el amor que irradian todos los hermanos juntos.

jueves, 21 de julio de 2011

Los guerreros de la luz:



“Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.
Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen. ¡Ya pase por esto! Se queja el a su corazón. Realmente tu ya lo pasaste (responde el corazón) pero nunca lo sobrepasaste.
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad, enseñarle lo que no quiere aprender”.
(Del “Manual del guerrero de la luz” de Paulo Coelho).

La Frase:

“La Misión y esto vale su redundancia, gira en torno a la salvación de la raíz humana y de la humildad de cada uno, por seres humanos que lucharán por amor y por evolucionar, contra un sistema que los puede envolver, contra un egoísmo que los podrá cegar, contra una comodidad que les nublará el saber y el poder vislumbrar la Luz eterna.” Los Guías

Pura Poesía: Imagina



Imagina si toda la agitación del cuerpo se aquietara, junto con todo nuestros inquietos pensamientos sobre la tierra, el mar y el aire; si el mundo mismo se detuviera y la mente dejara de pensar en si misma, fuera más allá de si misma y se aquietara más aún; si todas las fantasías que aparecen en los sueños y en la imaginación cesaran y no hubiera lenguas ni signos.
Imagina si todas las cosas perecederas se quedaran quietas; porque si escuchamos están diciendo: no nos hicimos a nosotras mismas, nos hizo aquel que permanece para siempre. Imagina, entonces, que éstas dijeran eso y callaran, escuchando la voz de aquel que las hizo y no la de su creación.
De modo que no oiríamos su palabra a través de las lenguas de los hombres, ni de los ángeles, ni el trueno de las nubes, ni ningún otro símbolo, sino es espíritu mismo que en estas cosas amamos y saliéramos de nosotros mismos para alcanzar un destello de la sabiduría eterna que permanece por sobre todas las cosas.
E imagina si ese momento durara para siempre, dejando atrás todas las otras visiones y sonidos, menos esta visión que nos fascina y absorbe y mantiene en el gozo a quien la posee; de manera que el resto de la vida eterna fuera como ese momento de iluminación que nos deja sin aliento: ¿No sería esto lo que ordena la escritura: entra en el gozo del Señor?
San Agustín

Consejos para levantar el ánimo:



*Rompe un hábito.
*Busca tu maestro interno.
*Tócate la punta de los pies.
*Ayuda a un anciano.
*Delega tareas.

jueves, 14 de julio de 2011

La Gran Invocación su origen y significado



La Jerarquía Espiritual Planetaria o Gran Fraternidad Blanca, aquella que guía los destinos del planeta Tierra, trasmitió a la Humanidad en 1945 una plegaria o invocación llamada La Gran Invocación, para ser utilizada en este período mundial por todos los seres humanos que así lo deseen, con el objetivo de producir cambios benéficos en nuestro mundo, puesto que “La energía sigue al pensamiento” y mucha energía de Luz, Amor y Voluntad espiritual se pone en movimiento cuando utilizamos esta Invocación.
Lo hizo en estos términos: “Preparar a los hombres para la Reaparición de Cristo (Aquel que Viene: conocido en otras tradiciones religiosas con otros nombres). Este es el primer y mayor deber. La parte más importante de ese trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala- a emplear La Gran Invocación, para que llegue a ser una plegaria mundial, y de esta manera, enfocar la demanda invocadora de la humanidad”. (La Exteriorización de la Jerarquía).
La Gran Invocación pertenece a toda la Humanidad. Es una plegaria mundial, traducida a mas de setenta y cinco idiomas y dialectos. No es un llamado personal ni una invocación temporaria o urgente, ni pertenece a un grupo o religión. Es la Invocación que la Humanidad toda, frente a sus necesidades, dificultades, dudas e incógnitas, dirige directamente a la mente y el corazón del Uno, en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Aquel quien estará con nosotros hasta el fin de los tiempos y “hasta que el último cansado peregrino haya encontrado su camino a casa”. Cuando estemos reflexionando, meditando o invocando, a través de las frases que se encuentran contenidas en la tercera estrofa de La Gran Invocación, podemos realizar nuestro llamado a aquel que viene con uno de los nombres con que se le conoce desde hace mas de dos mil años, en su carácter de Instructor del Mundo.
La Gran Invocación es un conjunto de afirmaciones que son utilizadas por todo aquel ser humano de buena voluntad que desea un cambio y que cree en las posibilidades de ese cambio. Un cambio radical y necesario en este nuestro planeta Tierra o Merla como lo llaman los Guías Extraterrestres, donde todos los seres humanos transformemos el odio, el egoísmo, la ignorancia y el temor por Amor, Hermandad, Sabiduría y Confianza en nosotros mismos.
Te invitamos a que pronuncies esta sagrada oración en voz alta; la invoques con firmeza e intención, para que así se cumpla lo que afirma El Principio del Mentalismo (El Kybalión): “Todo es Mente; el Universo es mental”. Este principio se basa en que el ser humano tiene la capacidad de CREAR lo que CREE. Además reconoce la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y porqué todas ellas están subordinadas al dominio de la mente.
Para concretar la efectividad de la Gran Invocación es necesario formularla todas las veces en tiempo presente, ya que nuestro subconsciente es un servidor tan obediente que si declaramos en futuro lo que deseamos manifestar quedara siempre en el futuro.
Luego de predisponernos, estando conscientes de lo que vamos a realizar y habiendo colocado los talones juntos (tanto de pie como sentados) y nuestras manos abiertas hacia delante a la altura de los hombros, comenzamos a respirar lenta y profundamente, procurando un contacto con nuestro ser interior, visualizamos en nuestra pantalla mental todo lo que expresamos al invocar.

Morlen: Un Satélite Universal



Morlen (Ganímedes) es aproximadamente 17´50 veces más pequeño que el planeta Tierra, tiene una masa aproximada de 1/39 de la terrestre y algo mas del doble de la lunar. La duración de su día es 7´155 veces el nuestro, lo que equivale a decir que dura unos 10.032 minutos, que son 171 horas y 42 minutos. La distancia que lo separa de Júpiter, es de 2´78 veces la que nos separa de la Luna y por tanto da unos 1.071.000 kilómetros.
El firmamento de Morlen es 10 veces más reducido que el de la Tierra, teniendo en sus proximidades al gran Júpiter, cuyo radio es una décima parte del radio solar, pero que esta 145 veces más cerca de Morlen que lo que está la Tierra del Sol; conviene apuntar que Júpiter aparece en su firmamento 15 veces más grande de lo que el Sol aparece en la Tierra.
Morlen fue descubierto por Galileo en 1610 y es el mayor de los satélites de Júpiter. Sabemos por la ciencia que no tiene vida propia, está fue propiciada por colones de Orión que artificialmente lograron adecuar la atmósfera, para poder vivir en el satélite.
Los primeros colonos llegaron según el tiempo terrestre hace 20.000 años antes de Cristo, dirigidos por los patriarcas que luego coordinarían el gobierno de la nueva colonia. El lugar era una fuente de materiales, sobretodo de cristales de Cesio, precioso elemento que permite una gran variedad de usos.
Los primeros colonos (alrededor de 2.500) se instalaron en los grandes valles y pasaron 200 años en que se afianzó la colonia. Se fueron utilizando amplios subterráneos seminaturales en la planificación de las ciudades. Fueron traídos cristales de roca de Io para construir casas, estos cristales mediante métodos de procesamiento técnico y gracias a sus grandes dimensiones, se les aprovecho como edificios. Sus formas esféricas dan la visión de graciosos iglús y sus diferentes tamaños se acomodaron a los edificios de Morlen.
Los patriarcas de la colonia habían tomado el encargo de guiar a la nueva población, en lo que se llamaría “El Consejo de los 12 Menores de Morlen”, conformado por 12 venerables, entre ellos: Joaquin, Irimon, Anur, Soloviac, Asint, Omuni, Omiton, Oxmuz, Leron, Jrovel, Onirin y Seneral.
Entre los primeros pobladores del reacondicionado satélite estaban los patriarcas Ramanes y Oxil, quienes con mente elevada y sabiduría eterna, habían encontrado la misión de la colonia, la cual debía ser “convertirse en colonia de colonias”, tenían así que encargarse de promover en los valles aledaños a las 4 grandes ciudades formadas en ese entonces; ciudades que serían el asilo de los miembros de razas que estuviesen en peligro de destruirse, cumpliendo con el rol de confederados de la “Gran Confederación Galáctica de la Estrella” o sea ofrecer su ayuda a mundos en evolución.

Las Energías, sus colores y su motivación:



Rojo o Rosado: Energía del amor, de las emociones y los sentimientos de la sabiduría, pues también hay que ser sabio para saber dar amor.
Naranja: Energía de la voluntad, del carácter, del temperamento.
Dorada o Amarilla: Energía de la conciencia despierta, del equilibrio, de la sabiduría, del Cristo Cósmico.
Verde: Energía de la Madre Tierra y de todos los planetas de la galaxia, luz verde de salvación, de amor a la vida, de esperanza, de la ecología restablecida.
Celeste (agua marina): Energía del poder del verbo, la magia creadora del sonido, del poder creador de la palabra.
Azul: Es la energía de la espiritualidad.
Violeta: Proviene del sol central de la galaxia. Es la energía de la transmutación, del cambio de lo negativo en positivo, de la mística, de la fe, de la magia.

Lo dijo Sixto:

“Rama es un despertar de conciencia, es un llamado a la reflexión mediante el mensaje de alerta de civilizaciones siderales; Rama es una alternativa al mundo, un momento en que podemos llegar a comprender el porque de nuestra existencia. Rama es forjar un hombre nuevo, aquí y ahora, que de por si sea una esperanza, con una actitud diferente y un ejemplo consecuente.
Ahora sabemos que Misión Rama es un alerta mundial y que el tiempo es llegado para un cambio en la Tierra. Rama representa una alternativa frente a ese cambio y evolución de la Humanidad; se basa en la esperanza y el consuelo que nos da el sabernos hermanos e hijos en el hogar que es el Universo .... Aventurémonos todos los que captemos en el mensaje el sentido trascendente y carácter práctico de la voluntad del creador a continuar la instrucción iniciada para servir en un tiempo imprescindiblemente cercano como instructores de la Nueva Humanidad, que hoy ya está forjándose en los hijos de los que ya han despertado conciencia.
¡Adelante Misioneros de la Luz! ¡Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora!.
(Extractado de “Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells).

Para Pensar: Encontré a Dios en el parque



Había una vez un pequeño niño que quería conocer a Dios. Sabia que seria un largo viaje para llegar a donde Dios vivía; entonces empaco su pequeña maleta con unos cuantos panecillos y un paquete de seis cajitas de jugos naturales, antes de emprender su partida. Cuando se encontraba a seis cuadras de su casa, se encontró con un parque, estaba cansado y decidió descansar en una de sus bancas. En la banca del frente, observo a una viejecita con aspecto humilde y vestidos raidos, que contemplaba algunas palomas.
El niño se sentó junto a ella y abrió su maletita. Estaba a punto de tomarse su jugo, cuando noto que la viejecita se veía hambrienta, entonces el le ofreció un panecillo. Ella agradecida lo acepto y se sonrió. Su sonrisa era tan hermosa y profunda, que el niño quiso verla nuevamente, entonces le ofreció un jugo. De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado!. Se quedaron sentados toda la tarde comiendo y sonriendo, pero nunca se dijeron una sola palabra. La sola presencia de la anciana le daba seguridad, confianza y despertaba en el los más nobles sentimientos. Tan pronto como empezó a oscurecer, el niño preocupado porque sus padres sentirían su ausencia, se levanto para irse, se dio la vuelta, corrió hacia la viejecita y le dio un abrazo. Ella le regalo una hermosa sonrisa como nunca antes había sonreído.
Cuando el niño abrió la puerta de su casa, su madre aunque preocupada por su demora, estaba sorprendida por la felicidad que resplandecía en su rostro. Ella le pregunto: “Que hiciste el día de hoy que te veo tan feliz?”. El le contesto: “Encontré a Dios en el parque… Y sabes que? ¡Tiene la sonrisa mas bella que he visto!”
Mientras tanto la viejecita, también con una radiante felicidad, regreso a su pobre rancho en los arrabales de la ciudad. Su hijo, que acababa de llegar de su empleo ocasional, estaba anonadado por la paz que mostraba en su cara y le pregunto: “Madre, que hiciste el día de hoy que te siento tan feliz?”. Ella contesto: “Te cuento que comí panecillos, en el parque, con Dios … Y sabes que? ¡Es mas joven de lo que esperaba!”

martes, 5 de julio de 2011

¿Cambios en el ADN?



En una entrevista realizada a la Dra. Berrenda Fox de la Clínica Avalon en Monte Shasta, California. Confirma lo expresado por los “hermanos mayores” en diversas comunicaciones: el ADN humano está cambiando.
Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN, en la doble hélice hay dos cadenas de filamentos de ADN envueltas en un espiral. Los genetistas han encontrado que se están formando otras hélices. Hay personas que están cambiando a nivel celular, sobre todo niños.
Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara ha ser una mutación positiva.
Estos niños pueden mover objetos con sólo concentrarse en ello, son seres telepáticos, ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas. La Tierra y sus habitantes están elevando su vibración, muchos de los niños que están naciendo son magnéticamente luminosos, la Humanidad debe culminar este cambio cerca del año 2012.
Cuando hay un cambio celular, la persona se puede sentir exhausta, cansada, literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Puede ocurrir mucha confusión mental y falta de concentración, son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuáles no hay causa específica. Las mujeres pasan por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas; muchas mujeres están pasando por un período de menopausia muy temprana. Los hombres pueden sentirse mas frustrados por el cansancio muscular.
No sólo los seres humanos estamos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la Tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles, los pájaros en el cielo, todo esta cambiando, nos estamos moviendo junto al planeta hacia nuevos estados de conciencia.
Este nuevo estado del ser (o de conciencia) requiere sin embargo que nosotros física, mental y espiritualmente dejemos ir conceptos de 3° dimensión.
Algunos de estos cambios son:
Síntomas como de gripe, altas temperaturas, sudor, dolor en el cuerpo y articulaciones.
Migrañas.
Diarrea ocasional.
Flujo nasal continuo, con estornudos.
Zumbido en los oídos.
Palpitaciones del corazón.
Sensación de vibración en todo el cuerpo, especialmente de noche cuando uno esta en estado de relajación.
Espasmos musculares, dolor de espalda.
Hormigueo en los brazos, manos y pies.
Cambios del sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio.
Deseos de dormir, más largo y más frecuente de lo normal.
Ataques de depresión, sin causa.
Tensión, ansiedad, estrés, debido a que el cuerpo sabe que algo está pasando pero uno no sabe lo que es.
Los dolores físicos son el resultado de intensos cambios a nivel del ADN, a medida que la “semilla de Cristo” va despertando en vuestro interior. Todo esto pasará. Estáis liberando vuestro pasado (esta vida y otras) y esto causa ese sentimiento de tristeza. Cambios repentinos en el trabajo o la profesión, cuando cambiamos las cosas, a nuestro alrededor cambian también, estáis en un período de transición y deberéis pasar por muchos cambios.
Un profundo deseo de “volver a casa” y esta es quizás la condición más difícil. El sentir un profundo deseo de retornar al hogar, habéis completado el contrato con la vida actual y estáis listos para empezar una nueva vida.

EcoMensaje: ¡¡Alerta a la Humanidad!! El calentamiento global escrito en el zooplancton.



Mientras el presidente George Bush ha decidido retirar a EEUU del protocolo de Kioto –1997– (un acuerdo internacional para la reducción antes del 2012, en un 5% de las emisiones de los gases contaminantes que provocan el cambio climático) los científicos, siguen encontrando nuevas pruebas de que el fenómeno avanza muy aceleradamente.
El último hallazgo lo han protagonizado los británicos Paul Pearson, investigador de la Royal Society en la Universidad de Bristol, y Martín Palmer, profesor de la Universidad de Southampton. Los científicos han comprobado que las conchas calcificadas de pequeños organismos marinos (como el foraminífero) contiene restos de ácido a partir de los cuáles es posible determinar la concentración de CO2 en la atmósfera a lo largo del tiempo. Y resulta que, según esta investigación, esa concentración se ha incrementado notablemente en los últimos 150 años. La consecuencia según estos expertos, son claras: nos espera una nueva era de calor sofocante, gran humedad y la invasión del agua a los continentes. Un estudio prevé que si no hacemos nada por evitarlo, la temperatura media del planeta se incrementará en el próximo siglo en 5.8 grados centígrados; esto afectaría las estaciones y los ecosistemas, la disponibilidad de agua y el aumento del nivel del mar.

Mensajes de los Hermanos Mayores:

“Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se dé como estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otra de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, Servidores de la Luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos”.
Anitac

La Noticia: El milagro de Juan XXIII:



Intacto. Así es como está el rostro de Juan XXIII, 38 años después de su muerte, y eso que el cadáver del Pontífice no había sido embalsamado. La Iglesia lo comprobó cuando se realizó el reconocimiento canónico para trasladar los restos del “Papa bueno” de la gruta vaticana (en el subsuelo de la Basílica de San Pedro) a una capilla del citado templo. Los encargados de realizar el reconocimiento se encontraron con que el rostro de Angelo Roncalli, muerto en 1963 como consecuencia de un cáncer de estómago, estaba “integro, con los ojos cerrados y la boca ligeramente entreabierta, con los rasgos que recuerdan inmediatamente la fisonomía familiar del venerado Pontífice”. Uno de los testigos del suceso, el Cardenal Angelo Sodano, no descartó que hubiera “algo de milagroso” en la incorruptibilidad del rostro de Juan XXIII: “todo es posible, pero dejemos que sean los expertos los que lo pronuncien... si es verdad, será una prueba más de la presencia de Dios en la vida de éste gran Papa”, dijo.

La arquitectura de la Nueva Era: Casas Biológicas



Casi todas las viviendas son espacios “enfermos” que oprimen la mente y el cuerpo de quienes vivimos en ellas. Deberían ser nuestros templos espirituales y no nuestras tumbas.
Sin embargo comienza a abrirse paso una nueva arquitectura que busca sacralizar nuestros domicilios gracias a nuevos diseños: volúmenes abiertos, formas esféricas y proporciones sagradas.
La nueva arquitectura íntimamente ligada con la nueva conciencia concibe el hogar como un “templo” en su mas amplia expresión. La propia casa deviene un lugar “bendito” que reclama atmósferas mas acogedoras, cálidas e íntimas. Hoy la nueva forma de estar y convivir “con la tierra” está generando un nuevo modelo de arquitectura. El interés por canalizar las energías sutiles, la preocupación por el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, entre la línea recta y la curva, están siendo transferidos también a la forma de configurar los espacios en que se desarrolla nuestra vida.
Dentro de éste nuevo modelo la cúpula se configura como uno de los elementos básicos para distribuir el espacio, las formas redondeadas nos vuelven a llevar al punto engendrador del Universo. Así mientras la tradicional esquina representa el espacio limitado y retiene la negatividad; la cúpula y las formas redondas lo expanden y no retienen lo negativo. La cúpula configura una arquitectura orgánica y apuntan más allá de la tridimensionalidad, marcando el anhelo de habitar un espacio universal, sin límites.
Junto a la cúpula, las nuevas técnicas tienden a incorporar grandes ventilaciones, que posibilitan disfrutar del paisaje circundante. La transparencia del cristal nos acerca a la naturaleza, permitiéndonos vivir el espacio interior y exterior (ya no ser prisioneros de 4 paredes). El número áureo es otro de los elementos indispensables de la nueva arquitectura. Desde la antigüedad los geómetras y filósofos supieron la existencia de una proporción privilegiada, el número de oro. Concretamente, es la división de un segmento en dos partes desiguales, en tal proporción que la mayor sea a la menor como el todo es a la mayor (numéricamente expresado sería es equivalente a 1,6188033989). Encontramos el número áureo en toda construcción que pretende trasmitir un conocimiento universal (las pirámides de Keops, las catedrales góticas, el Partenón, etc.).
Éste “sello divino” se encuentra en la naturaleza por doquier: Es el número que rige la creación y la relaciona con todo, lo pequeño y lo grande y viceversa.
El espiral también se rige por el número áureo. Como forma asociada a un significado profundo, la espiral es un símbolo de la eternidad, una imagen que nos hace accesible el infinito. Expresa la alternancia de las polaridades, pues en su perpetuo girar engloba los principios de expansión y de contracción.
Extracto de “La Arquitectura Del Nuevo Milenio

Sabías que...



*El disco del Sol que alguna vez estuvo en el Templo del Sol en el Cuzco, hoy se halla en el Paititi. Es un disco de gran tamaño que representa al Sol, porque no es de oro conocido, porque es como traslúcido y al girar apertura una puerta interdimensional.

*Melquisedec es el nombre del Rey. Sacerdote yebuseo de Yerushalaim (Jerusalén) que bendijo y recibió el diezmo para Dios de manos de Abraham, y es también quién nombran los Evangelios como parte de una orden sacerdotal divina ( la Hermandad Blanca de la Tierra).
*Júpiter tiene 17 lunas. Los científicos del observatorio de la Universidad de Arizona descubrieron una nueva luna orbitando alrededor de Júpiter, tendría 4 Km. de diámetro y tiene una órbita elíptica que completa cada 774 días.

Editorial: Julio 2003

Se acercan tiempos difíciles para la Humanidad, tiempos de cambio ya previstos en varias profecías (Mayas, Templarios y Cátaros) y en el propio Apocalipsis de la Biblia. Cada vez se hace más necesario poner en práctica todo lo que nos han enseñado los Guías y crear definitivamente “la conciencia espiritual”, esto significa comprender la existencia de un proyecto terrestre y de un destino mágico para la Humanidad.
“Ya es momento –nos dice Sixto Paz– de que el ser humano se eleve sobre sus limitaciones espacio-temporales, dejando atrás el materialismo egoísta y la autodestrucción. Sólo aquellos que tengan fuerza de voluntad y una sólida fe. Basada en el amor, podrán resistir los tiempos de prueba y encontrar el camino hacia la paz y la convivencia fraterna”.
Por lo dicho, en la Misión no hay lugar para intereses mezquinos, egos, apegos y divisiones, todos, absolutamente todos, debemos tirar para el mismo lado. No hacerlo sería olvidar el sacrificio de Cristo, que nos enseñó a perdonar y a dar la vida por la Humanidad.
Nos corresponde crear en nuestro interior y en el ambiente donde nos encontramos un campo propicio para las semillas de un nuevo modo de vida. Si observamos la cantidad de situaciones que nos indican que la vida superior es la única opción que tenemos; si comprendemos que todo converge para llevarnos a despertar a estados de conciencia inéditos, donde no existen los conflictos, veríamos realizada una buena parte del “Plan Cósmico” trazado para la Tierra.
Nos encontramos ante la perspectiva de vivir tiempos de gloria, incluso en medio del desorden que tanto se expande en la faz de la Tierra.
Una verdadera Humanidad, debe estar basada en niveles de existencia superiores, de no ser así no mereceríamos acompañar el pasaje de la Tierra a la 4° dimensión.

Que la Fe, el Amor y la Paz acompañen a todos los hermanos. Que así sea y así será.