miércoles, 22 de agosto de 2012

Sabías que...



*En Egipto, a las bibliotecas se las denominaba “Tesoro de los Remedios del Alma”. En efecto, curábase de ellas la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y origen de todas las demás.
*El Dr. Glenn Seaborg, premio Nobel de Física y presidente de la Comisión de Energía Atómica de EEUU, reveló en su artículo “Los desconocidos en la Luna”, que en fotos tomadas por el Apolo 11 se ve claramente la existencia de huellas de naves extraterrestres que habían aterrizado anteriormente en la Luna.
*Existiría más de un tiempo en el Universo material, siendo el nuestro un tiempo alternativo creado artificialmente para desarrollar un plan cósmico. Nuestro Planeta hace millones de años, sufrió un desastre meteórico, que extinguió toda presencia de vida. Esto permitió que civilizaciones extraterrestres viajasen a través de portales dimensionales a nuestro pasado impidiendo que la Tierra muriera y dándole una segunda oportunidad.
*Los Delfines son seres extraterrestres del Planeta Esnoc y fueron traídos a la Tierra por su peligro de extinción. Son seres en estado de evolución para tomar posesión del Planeta que dejaron y que se encuentra en la Constelación del Can Mayor. Su Planeta sufre un estado de conquista y una contaminación radiactiva.

No hay comentarios: