miércoles, 22 de agosto de 2012

El 19 de Marzo del -7AC:



El 19 de Marzo del -7 antes de él mismo, nació en una cueva cerca de Belén, asistido por los “Hermanos Mayores” que realizaron a su madre una cesárea cósmica; Yeshua-ha-Nozri (Jesús el Protector), el ungido, el salvador, el Mesías, o simplemente, Jesús el hijo del carpintero.
Su mensaje fue de Amor a la Humanidad, predico entre los pobres y enfermos. Se animó a enfrentar el poder de Roma y por eso lo tildaron de revolucionario; pero su mensaje era de Amor y su reino está en otra dimensión.
Fue traicionado por sus propios discípulos, torturado por los romanos, crucificado, muerto y sepultado. Resucitó para demostrar la verdad de su mensaje y nos dejó su enseñanza, para que todos los seres humanos hiciéramos los mismo que el hizo.
La Iglesia no entendió su mensaje de Amor y desvirtuó sus enseñanzas, lo adoraron colgado de una cruz y lo pusieron delante de su fe; pero el mensaje fue su vida y no había que “adorarlo muerto”, había que “imitarlo vivo”.
Es el “Señor del Tiempo y del Espacio” y prometió volver, pero cuando la Humanidad comprenda su mensaje y practique el verdadero Amor. Falta muy poco para que eso suceda, y tenemos que estar en primera fila para recibirlo y estar junto a Él.

No hay comentarios: