jueves, 16 de agosto de 2012

Sabias que...



*Nuestra galaxia, la vía láctea, gira junto a otras siete en torno a una galaxia central conocida científicamente como M31 o Andrómeda. Todo este conglomerado conforma el universo local, cuyo gobierno llamado EL CONSEJO DE LOS NUEVE O LA HERMANDAD BLANCA DE LA ESTRELLA vela en función de ayuda a los planetas y seres de su universo que están en vía de evolución.

*El símbolo del consejo de los nueve es una estrella de 6 puntas, emblema del equilibrio cósmico entre lo material y espiritual, representado numéricamente por el número 33.

*El Disco Solar es el Disco Cósmico que fuese elaborado premeditadamente para este tiempo, cuando la Confederación decidió establecer la Hermandad de la Estrella en la Tierra. Por ello iremos en su momento al DESIERTO DE GOBI, para hallar el último eslabón que los une con el Plan Cósmico y las Fuerzas de la Luz.
No obstante, el Disco que protege la Hermandad Blanca en Paititi NO ES EL UNICO. Existen otros 12 DISCOS repartidos en el planeta, custodiados por los guardianes en sus Retiros Interiores. Todos ellos están interconectados. Cuando el Disco Solar de Paititi sea activado, logrará una reacción en cadena con los otros Discos, formando una red de energía que permitirá al planeta Tierra dar un verdadero salto cósmico y reconectarse con el REAL TIEMPO DEL UNIVERSO.

No hay comentarios: