jueves, 9 de agosto de 2012

Los Niños Cristal



Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres, tren consigo la tarea de propulsar cambios en a humanidad.
Son hijos de los niños índigos, Son “índigos artistas”. A estos niños se les llama “Pacificadores”: Los Niños Cristal” (Se los llama así por la alta vibración y el color del aura blanca o transparente) Son seres sensibles, vulnerables al mundo que los rodea, se meten hacia adentro desconectándose del mundo. Son extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonidos, colores, emociones negativas de otros, olores, productos químicos, sensación de estar vestido, el dolor de otros, violencia, frecuencias electromagnéticas, destellos solares, etc.
Deben pasar tiempo solos, no viven en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de estar solos. Deben estar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. Esto les ayuda a equilibrar todas la energía no armoniosas que lo afectan. No entienden la inhumanidad dl hombre hacia el hombre (guerras, avaricias, etc.) y se sienten abrumados por todo eso. Tienden a retraerse, “desconectarse”, protegerse. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan amor incondicional. Cuando un cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

(Extracto de “Los Atributos Del Niño Cristal”, por Sharyl Jackson y traducido por José M. Piedrafita Moreno)

No hay comentarios: