viernes, 23 de marzo de 2012

Mensajes de los Hermanos Mayores:



“La raza humana es para nosotros, nuestro pasado como civilización, pero a la vez nuestro futuro como espiritualidad, ya que nosotros nos estancamos, quedándonos un poco más allá de la mitad del camino. Viéndolos, se observa entonces el proceso de la vida y la necesidad de encontrarle sentido a la existencia; y se comprende lo frágil que puede ser la vida cuando uno se posee a sí mismo. Por eso estamos cerca de Uds. , estamos aprendiendo”.
Oxalc

“ Siempre estamos con Uds. , pero trabajen en la interiorización y dialoguen mucho de la misión, así sus corazones y mentes se aquietarán orientándose al objetivo. Creen el estado mental de sintonía como para sentir nuestra presencia y nos verán fácilmente, tanto aquí como hasta en el cielo de la ciudad o sobre el mar de la costa.
Cuando lleguen a lugares donde se sientan inspirados a trabajar, háganlo pensando y en representación de la humanidad toda. Pongan en práctica todo lo que aprendieron y se os ha enseñado a lo largo de estos años, recuerden que no hay límites, que estos los pone uno”.
Mensaje de Sampiac a Sixto Paz (17-8-02)

No hay comentarios: