viernes, 16 de marzo de 2012

Mensaje de los Hermanos Mayores:



Comunicación: 17-04-04. Lugar: “La Estrella”, Piedras de Afilar. Antena: Hakam.
“Anotad esto, estáis siendo observados muy atentamente, y hay gran contento en las esferas superiores por lo que estáis haciendo, pues esto es muy importante para el Plan, para el País y para el Mundo; aunque no podemos decir lo mismo en otros lugares del Planeta; aún se espera mucho mas de vosotros.
Sabemos de vuestros defectos y errores, pero miramos vuestros corazones.
Tengan fe en el Plan, serán probados muy duramente y pasarán momentos difíciles; las dificultades que han vivido y vivirán son producto de vuestros procesos evolutivos anteriores, y el aceleramiento que ocurrirá, será para que estéis liberados de impedimentos, que os permitan acceder con la actitud correcta a la 4ª dimensión.
No pueden imaginar cuan importante sois; cada uno de vosotros tiene una función que cumplir, mas todos estáis unidos en la luz, y aunque todos sois necesarios, nadie es imprescindible.
La unión que forjaréis hoy en este grupo, será indestructible, si os mantenéis unidos; de ella dependerán grandes realizaciones en un futuro cercano.
Recordad siempre que estamos con vosotros, os estamos apoyando a cada instante; mas, no podemos hacer, porque no nos es permitido desde lo alto.
Tengan mas fe, mas amor, mas humildad”.

No hay comentarios: