viernes, 9 de marzo de 2012
Mensaje de los Hermanos Mayores:
Comunicación: 02-05-04. Lugar: Bogotá, Colombia. Antena: Tell-Elam.
Sí Oxalc.
Sabemos que la humanidad esta viviendo tiempos difíciles, pero son tiempos de cambio, de reconciliación y de esperanza; de transformación y de verdad. Las máscaras se van cayendo y todo se va mostrando tal cual es. La historia y su evolución va siendo aclarada para que recuperen la llave del esfuerzo colectivo humano, y puedan por Uds. mismos dar concientemente el gran salto dimensional.
Todo lo que se viene acelerando pone a prueba vuestra preparación. Por tanto deben de aplicar todo cuanto se os enseñó, todo cuanto experimentaron durante el tiempo de vuestras prácticas. Nada será desechado y mas bien, todo será requerido y empleado. Verán que nada fue porque sí, y el tiempo les mostrará el camino a seguir. Pero no descuiden aquello que os caracteriza que es la mayor sensibilidad.
Apliquen y verificarán casi inmediatamente los resultados porque todo viene en éste momento vertiginosamente apresurado. Los karmas de aprendizaje y de culminación de etapas se han acelerado, y se suceden buscando remover conciencias y mantenerlos atentos a los acontecimientos. Todo ello no debe sumergirlos en la tristeza ni en el desaliento, muy por el contrario, debe comprometerlos más a estar conscientes y procurar concienciar a los demás.
En el mes de Junio, coincidiendo con los Encuentros Mundiales de Ecuador y de España, estaremos repartidos apoyándolos a todos, pero especialmente a la misión que nos une. Motívense a estar sensibles para recibir nuevas pautas, conocimientos e informaciones. Aún se ha de esclarecer mucho más acerca de la Lemuria y del proceso planetario que como ya se han dado cuenta, ha tenido demasiadas marchas y contramarchas.
Estaremos en todos los lugares donde los grupos se encuentren laborando. Estaremos unidos y juntos, no lo duden, pero mantengan el ritmo en vuestro trabajo interior.
Nos preguntan hacia donde y como van a evolucionar los acontecimientos mundiales, nosotros les decimos a éste respecto que será hacia una desilusión y confusión generalizada, que requerirá que haya gente que tenga las cosas muy claras y se las pueda hacer ver claras a los demás. Tendrán en el día a día mayores oportunidades de llegar con el mensaje, pero por favor, que vuestras vidas sean de por sí el mensaje a trasmitir.
Con amor Oxalc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario