sábado, 1 de mayo de 2010

La Noticia: Los Delfines y el Ser Humano



Uno de los últimos agroglifos que aparecieron en Inglaterra nos muestra a la Tierra rodeada por dos delfines gigantescos (ver foto de tapa). Ese mismo día, Thomas, un niño búlgaro, bien conocido por sus dones extraordinarios, recibió el siguiente mensaje:
“Este circulo es un llamado para despertar a la humanidad y no son simplemente los niños, ni incluso los delfines y las ballenas los que os lo han hecho llegar. Vienen de nuestros hermanos y hermanas de otras dimensiones y de otros planetas. Y llegan exactamente a su hora.
¿Qué haréis? ¿Abriréis vuestro corazón con el fin de volverse una parte del plan del Creador? O bien os volveréis hacia el otro camino, el que os proponen los que persiguen continuamente distraer vuestra atención.
Amigos del planeta Tierra: este mensaje proviene de la Constelación de Liria. Los habitantes de la Tierra estáis a la puerta de acontecimientos de vital importancia. Son acontecimientos que no se presentan en vuestros libros de historia pero que han sucedido ya en otras épocas en el planeta Tierra. Recordad que nada es nuevo y que los hechos se repiten hasta que la conciencia de los hombres sea diferente.
No todo lo que está pasando es malo en vuestro planeta. En los últimos tiempos ha habido acontecimientos que han supuesto un cambio fundamental en la situación general y que permite albergar optimismo y esperanza.
Vuestros hermanos del espacio quieren hacer hincapié en la importancia de que cuidéis los delfines y ballenas del planeta Tierra. Son seres muy evolucionados y de los que desconocéis prácticamente todo. Ellos están destinados a jugar un papel muy importante en vuestro desarrollo como seres humanos. Sin embargo, hasta ahora, los habéis masacrado y exterminado, envenenado y molestado con vuestros sonares y tecnología de guerra. Es de vital importancia que modifiquéis vuestro comportamiento anterior y que os plantéis nuevas formas de actuar y relacionaros entre vosotros y con el conjunto de los demás seres”.

No hay comentarios: