jueves, 13 de mayo de 2010

Sabías qué...

*En Ank-Menu (Egipto) tenía lugar cada año, la ceremonia del “Opet”, la más grande y solemne festividad del pueblo. Se iniciaba el decimonoveno día del 2° mes de la inundación (fines de Agosto), la ceremonia duraba 15 días y culminaba cuando desde Karnac, partía la barca sagrada de Amón-Ra. La barca de Amón llevaba en su interior el naos o arca de la Alianza egipcia, que resguarda el “Libro de Thot el Atlante”, este documento sagrado contenía las tablas esmeralda, legadas por hijos mestizos de extraterrestres y terrestres, a la civilización egipcia.
*Según el historiador e investigador Colin Wilson, las tierras civilizadas por los “dioses instructores” se extendieron por todo el mundo, una hipótesis que explicaría las sorprendentes similitudes entre distintas y muy distantes civilizaciones antiguas.
*En el Museo Nacional de México existe un códice Nahualt que traducido dice: “Los Toltecas eran hombres grandes de vestiduras blancas, vinieron por el poniente guiados por 7 nobles jefes guerreros”. ¿Serían los toltecas extraterrestres?
En la región del sur central de Nepal, un adolescente de 15 años está atrayendo multitudes, pues Ram Bamjan lleva seis meses meditando sin recibir agua y comida, según afirman sus amigos y familiares. Bamjan permanece sentado en posición de loto bajo un árbol decorado con festones y aromatizado con incienso. Sus ojos están cerrados y su cuerpo firme entre una túnica blanca; su cabello ha crecido hasta casi cubrir sus ojos. Si bien muchos religiosos o ascetas dicen haber soportado sin alimentos o bebida gracias a poderes extraordinarios, estas afirmaciones casi nunca han sido sujetas a pruebas científicas. En el caso de Bamjan, cada vez más gente es atraída por el acontecimiento, entre ellos un grupo de científicos que se ofrecieron a documentar y recabar evidencias, sin molestar a Bamjan en su estado de meditación.

No hay comentarios: