jueves, 10 de junio de 2010

OVNIs: La lista de Sheldon



En “La conspiración del Juicio Final” -una intriga sobre OVNIs, militares y espías- el escritor Sydney Sheldon dedica las últimas 9 páginas a narrar hechos que no son ficticios, sino pura verdad (que los gobiernos han tratado de ocultar). En esas páginas Sheldon denuncia que la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU mantiene en secreto mas de 100 documentos relacionados con OVNIs y la CIA alrededor de 50 más; y despliega una lista de 23 científicos ingleses (todos de la poderosa compañía misilística Marconi) que murieron en forma poco clara (accidentes, suicidios, etc.).
Sheldon está convencido que los gobiernos ocultan esa información por temor a perder el liderazgo político y militar en el planeta, y que esos científicos habrían sido silenciados por saber demasiado sobre OVNIs. Al igual que Sheldon, otros estudiosos del tema como el ufólogo galés Jason Chapman y el escritor Tony Collins (autor del polémico libro “Veredicto Abierto”) afirman la teoría de que obtener datos tecnológicos más avanzados que los terrestres daría a cualquier nación una impensada superioridad sobre otras.
Sheldon continuó ahondando en el tema y converso son varios astronautas norteamericanos, particularmente con el astronauta de la misión Apolo Gordon Cooper; quien le contó que en 1951 mientras cumplía una misión para la fuerza aérea en Europa, tuvo la oportunidad de ver varias naves extraterrestres de distintos tamaños y formas. Él piensa que esos OVNIs y sus tripulantes visitan la Tierra desde otros mundos para estudiarnos y que tienen una tecnología mas avanzada que la nuestra. Cooper afirma que hay que tratar de interactuar pacíficamente, sin hostilidad hacia ellos y recomendaba formar una comisión especial de Naciones Unidas para tratar el tema (carta del 09/11/1978 al embajador Griffith de Naciones Unidas). Otros astronautas como Frank Borman de la misión Géminis 7, tomó fotos de OVNIs que acompañaron su cápsula espacial; Neil Armstrong de la Apolo 11 vio dos naves desconocidas cuando alunizó; los astronautas James Lovell y Edwin Aldrin al bajar de la Géminis 12 mostraron fotos que a los científicos de la NASA les fue muy difícil negar racionalmente.
Sheldon afirma además, que el famoso OVNI de Roswell fue verdad (a pesar de lo afirmado por la Fuerza Aérea de EEUU) y que en un informe firmado por el almirante Hillin Koeiter (presidente del grupo Majestic-12 creado por el presidente Harry Truman en 1948) afirma que 4 seres extraterrestres fueron hallados a 3kms. de Roswell dónde se estrelló el OVNI en cuestión, el texto propone además estrictas normas precautorias para que ésta información no llegue al público jamás.
Para Sheldon los extraterrestres existen y según él “están investigando la Tierra” y no le extrañaría que el motivo fuera ecológico, “estamos destruyendo el planeta, contaminando el agua y la atmósfera y aniquilando los bosques. Quizás esos seres de otras galaxias sepan que estamos a punto de provocar un desequilibrio cósmico y vengan a prevenirlo o tratar de revertirlo”.
Libro de consulta: “La conspiración del Juicio Final” de Sydney Sheldon.

No hay comentarios: