miércoles, 16 de junio de 2010

Mensajes de los Hermanos Mayores:



Amados Hermanos de la Tierra:
“No tengáis miedo de nuestra presencia, ni la de nuestras naves, no hemos venido a Conquistarles, puesto que si ese fuera nuestro propósito, con nuestra tecnología, no creéis que ya lo hubiéramos realizado?. Tampoco hemos venido a llevarles en nuestras naves a otros mundos, para estudiarles como a conejillos de indias; eso ha ocurrido hace un tiempo, pero con civilizaciones inferiores a la nuestra, que no han alcanzado un nivel superior de conciencia; debéis saber ya que en el Universo existen infinidad de mundos habitados y de distinta evolución. (“Hay muchas moradas en la cada de nuestro Padre”).
Hemos solucionado esa intromisión recuperando a todas las personas que han sido abducidas, devolviéndolas paulatinamente, luego de haber realizado con ellas un trabajo de recuperación física, mental y espiritual, que les permitiera volver a su lugar de origen; otras por propia voluntad y de acuerdo a situaciones muy especiales del entorno en que se encontraban, volverán cuando las condiciones sean propicias. Hemos decretado una cuarentena sobre vuestro planeta, impidiendo que esas civilizaciones puedan incursionar en vuestro mundo; ahora solo naves de nuestra Confederación Galáctica surcan vuestros cielos por orden del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, porque así llamamos nosotros a vuestro Dios, que es el mismo en todos los Universos Creados.
Venimos a vuestro mundo desde tiempos inmemoriales, siempre para ayudarles y apoyarles en el camino de la evolución y con mas notoriedad ahora en que vuestra humanidad se aproxima al gran cambio de conciencia y de dimensión. Nuestra intervención es sutil, pues sois vosotros los que deberéis lograrlo. Os repetimos, no tengáis miedo de nosotros; mas bien tenedlo de vosotros mismos. El miedo reina en vuestro interior, si lo erradicáis a través del conocimiento, seréis verdaderamente libres. (“La verdad os hará libres”).
Estos hermanos vuestros de la Tierra, que hoy les hablan de nosotros, han sido contactados en todo el Planeta, con ese fin; para transmitirles nuestros mensajes y enseñanzas; el contacto no los hace mejores, ni especiales, ni superiores a vosotros, deben al igual que vuestra humanidad, lograr por su propio esfuerzo la evolución del espíritu. Han sido contactados porque poseen la amplitud mental necesaria como para comprender los nuevos conocimientos y transmitirlos sin ataduras ni preconceptos. Lo mismo sucederá con muchos de vosotros que ya estáis prestos a trabajar por la humanidad.
Mas deberéis darles el respeto que se merecen por su entrega y Amor a vosotros, recordando que al entrar en este camino, habéis venido para aprender y no a enseñar, ni a imponer vuestros esquemas mentales; ya que si estáis buscando un camino de luz, este se os mostrará a través del fiel aprendizaje y comprensión, basados en la humildad y el amor.
Esta es la nueva filosofía de vida que la humanidad aplicará en un futuro muy cercano y que durante 4.200 años de los vuestros hemos preparado para este tiempo. Estos contactos no se dan por obligación, ni por elección arbitraria nuestra; mas bien se trata de una auto selección, sois vosotros mismos en definitiva quienes os elegís. La base del conocimiento que brindamos es a través de vuestro libre albedrío, para que vayáis conociendo las leyes que rigen todo el Universo, y podáis discernir descubriendo la verdad. El Dios que muchos han aprendido a conocer en la Tierra, dista mucho de ser el verdadero, pues lo habéis hecho a vuestra imagen y semejanza; por lo tanto muchos de vosotros creéis en un Dios que castiga y que descarga su ira contra aquellos que no hacen su voluntad; habéis aprendido impregnando vuestra conciencia con el miedo a Dios.
¿Cómo es posible que le tengáis miedo a vuestro Padre Creador?. Os decimos que Dios es Amor y Perfecto. Las calamidades que hoy padecéis en vuestro Planeta, no son castigos impuestos por Dios; mas bien son vuestros propios castigos, al desconocer las Leyes que rigen el Universo; vuestros errores provocan el sufrimiento al transgredir esas leyes que funcionan naturalmente.
La Ley de Causa y Efecto, a la cual vosotros llamáis Casualidad, es la que provoca parte de esos acontecimientos, a cada causa le corresponde un efecto, que veréis manifestado en el Planeta; y a cada efecto que veáis, le corresponde una causa anterior. Por tanto no culpéis por desconocimiento a vuestro Creador; mas bien analizad vuestro comportamiento, cambiando las causas de vuestro proceder y dejaréis de sufrir los efectos. Generad causas de Amor, Paz, Unión y Verdad; y los efectos que obtendréis serán verdaderamente Maravillosos.
Os decimos, que estos hermanos vuestros de la Tierra, si están en el verdadero camino de servir, os lo reconoceréis por sus obras, tal cual está escrito. Más debéis ver con los ojos de vuestro espíritu y profundizar para daros cuenta. No está en ellos generar en vosotros inútiles dependencias, por el contrario los Mensajeros del Padre, transmiten su mensaje, para que mañana hagáis otro tanto, cuando lo hayáis aprendido. Debéis seguir ese mensaje y no a Los mensajeros; pues ya bastante tienen ellos con su carga, como para cargar con vosotros.
Cada uno debe llevar su propia carga, aunque juntos podéis caminar hacia el gran objetivo del Plan en la Tierra de Amor y Paz”.
Con Amor Vuestros Hermanos Mayores.

No hay comentarios: