viernes, 11 de agosto de 2017

Nuevas oleadas de OVNIS triangulares

El último año y medio ha resultado especialmente activo en cuanto al fenómeno OVNI. Se tiene constancia de una nueva oleada de OVNIS triangulares. ¿Qué son o pretenden? Presentamos las experiencias más escalofriantes.

Tanto 2016 como lo que llevamos de 2017 han sido prolijos en avistamientos de OVNIS con aspecto triangular. Lo sorprendente es que dichas aeronaves –que han sido filmadas y fotografiadas en diversas ocasiones– hacen gala de una tecnología propia de ciencia ficción: aceleraciones imposibles, cambios de forma, apariciones y desapariciones instantáneas e incluso peligrosas aproximaciones a los atónitos testigos.
En 2016 tuvo lugar una intensa oleada de OVNIs triangulares en todo el mundo: Suiza, Holanda, Irán, Nueva Zelanda, Canadá, Gran Bretaña, etc. Pero el país en el que se registraron mayoría de casos fue EE UU. MUFON (Mutual UFO Network), la mayor organización del planeta centrada en la investigación del fenómeno ufológico, dio a conocer decenas de casos en dicho año…Y los avistamientos continúan en 2017. El último tuvo lugar el 19 de marzo, cuando un antiguo militar de la Fuerza Aérea se encontraba en las cercanías de su casa en Alexandria (Virginia) fumándose un cigarrillo. Alrededor de las 20:30 horas observó un enorme objeto volador en forma de bumerán y en el que se distinguían cinco grandes luces. Lo que más llamó su atención es que se desplazaba sin emitir ningún tipo de sonido. «Fue realmente increíble, porque estoy acostumbrado a ver aviones y todos los motores hacen ruido», declaró nuestro protagonista.
Unas semanas antes, el 14 de febrero de 2017, otra persona ya se había topado con un No Identificado triangular. Según publicó MUFON, un hombre conducía por las proximidades de su domicilio en Dauphin (Pensilvania) a las 20:30 horas,  momento en el que avistó un gigantesco OVNI triangular que se estaba acercando a su vehículo. «Volaba muy bajo y tenía un par de luces blancas intermitentes y otra roja –aseguró–. Además, destacaban otras luces blancas parpadeantes que delimitaban su aspecto triangular». En un visto y no visto, la misteriosa aeronave se colocó justo sobre el coche del atónito testigo. «Pude observarla a través del techo solar del automóvil. Su fuselaje parecía metálico. Estuve viendo aquello cerca de un minuto, porque enseguida hizo un rápido cambio de dirección y desapareció a toda velocidad en un segundo». Al igual que en el caso  anterior, el protagonista del que nos ocupa quiso destacar su extrañeza porque el OVNI volaba en completo silencio. ¿Cómo es posible que no emitiera sonido alguno? Ahora bien, lo que carece de toda explicación es que desapareciera con tal rapidez. ¿Qué sistema de propulsión empleaba? Sin duda, uno muy cercano a la ciencia-ficción…
A unos ochenta kilómetros de Dauphin se encuentra la ciudad de Lancaster, donde otro testigo observó un OVNI triangular que también volaba sin hacer ningún ruido. Ocurrió el 22 de febrero de 2017 a las 20 horas. Un hombre estaba dentro de su coche, esperando a que el semáforo cambiara a verde, cuando se fijó en que una línea de luces brillantes destacaban en el firmamento. Dibujaban un triángulo y se encontraban más o menos sobre el conductor, quien concluyó que todas formaban parte de un objeto sólido. Inmediatamente realizó un par de movimientos y se quedó flotando en el aire. Presa del pánico, el conductor arrancó y se alejó del lugar. Sin embargo, no pudo evitar la curiosidad, así que frenó y miró hacia atrás. El OVNI había desaparecido.

No hay comentarios: