jueves, 12 de septiembre de 2013

SABIAS QUE.....

*EEUU será la primera Nación en el Mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia
*Dicho microchip esta incluido en la Reforma Sanitaria de Obama y en la ley de Cobertura Universal de Salud, pero además permitiría tomar datos de la cuenta bancaria de las personas.
*»La Conspiración de Acuario» es un best-seller de género ensayo de la escritora y poetisa norteamericana Marilyn Ferguson que trata sobre el cambio de era, las últimas teorías sobre la realidad, inteligencia, educación, política, redes y sanidad.
La Conspiración de acuario fue un informe secreto encargado al Instituto de investigación de Stanford por el gobierno de EEUU.
*¡Einstein se equivoco! Experimentos realizados en Suiza indican que la teoría de la relatividad de Einstein podría ser incorrecta, el físico dijo que en el Universo nada podría viajar más rápido que la luz. Los científicos descubrieron que los «neutrinos» son más rápidos que la luz (una 60 billonésima de segundo para ser precisos).

No hay comentarios: