jueves, 12 de septiembre de 2013

EDITORIAL: Abril del 2012


No se conoce exactamente el origen de la palabra abril. Se ha querido relacionar con el verbo aperire ('abrir'), por la supuesta forma aperilis, asociándolo a que en este mes la primavera abre la tierra, las flores, etc. en el hemisferio Norte.
Si tomamos esta acepción de la palabra y la aplicamos a los Seres Humanos, «Abril» sería el mes donde deberíamos abrir nuestro corazón, nuestra mente, nuestro espíritu y prepararnos para lo que vendrá. Y eso es lo que le proponemos desde este Boletín de Abril, «abrirnos» sin miedos a recibir lo que vendrá, un «cambio de conciencia» colectivo de la Humanidad; pero para ello deberemos confiar en nuestra potencialidad, en nuestra intuición e incrementar nuestra fortaleza interna con una preparación integral (física, mental y espiritual).
Recuerden todos que la Batalla Final contra la negatividad debe ser librada dentro de cada uno, así cuando lleguemos a vencernos a nosotros mismos, estaremos fortalecidos y preparados para vencer a las sombras que acechan a la Humanidad.

¡Qué la Fe, el Amor, el Poder y la Paz estén de nuestro lado!
Hnos. del Boletìn

No hay comentarios: