martes, 17 de septiembre de 2013

EDITORIAL: Octubre 2009


Estamos en Primavera, época de florecer, de despertar, es momento de despertar nuestra espiritualidad y a partir de ahí ayudar a que otros despierten; esa es la Misión de los Rahmas, ser SOLES en la Tierra, irradiar Amor, Luz y conocimiento, en ese orden.
Y la espiritualidad nos hace comprender que cada acto de nuestra vida tiene consecuencias, que de las siembras que realizamos depende la cosecha. Si sembramos trigo, es muy probable que cosechemos trigo.
Una ley básica de los Mayas era el INLAKESH, “Yo soy Tu, Tu eres Yo”, si pudiéramos regir nuestra vida con este principio todo estaría en equilibrio; si Yo supiera que “Tu eres Yo”, tal vez, la situación actual del Ser Humano sería mejor.
La espiritualidad es una invitación a abandonar creencias y a realizar experiencias que nos hagan crecer. Es la observación inteligente de la naturaleza, aprendiendo de su forma, de su funcionamiento, de su belleza, de su sonido, de sus colores. Cuando podamos ver la vida desde una visión espiritual todo tomará un sentido real.
Si nos damos cuenta que somos parte de la naturaleza y que si nos hacemos uno con ella podremos disfrutar de sus bondades, disfrutaremos realmente nuestra vida y seremos felices.

¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen” Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: