jueves, 12 de septiembre de 2013

MENSAJES DE LOS HERMANOS MAYORES:EL ROL DE URUGUAY

A medida que en la Misión se han ido madurando poco a poco los procesos que conciernen a cada país, los Guías y Maestros han evaluado nuestra actuación a nivel colectivo mundial y a nivel grupal e incluso individual y por eso han ido ilustrándonos de a poco, cómo desarrollar nuestra labor como país, como colectivo de espíritus que encarnando en este rincón del planeta, deberíamos focalizar nuestras energías y conjuntar nuestros objetivos hacia el cumplimiento de ese Rol en el concierto del Plan.
Y es que el sitio geográfico que ocupa cada país y cada persona al encarnar, está íntimamente ligada en su presente encarnación, al cumplimiento de su Misión Personal y Colectiva.
¿Por qué decimos esto? Muy sencillo: Porque es hora de despertar nuestra conciencia, de ser conscientes, de que si bien cada uno tiene una Misión Personal y Colectiva que una parte son de la totalidad, también como espíritus que encarnamos colectivamente dentro de un espacio geográfico, tenemos un Rol como país y cada uno de nosotros, nos complementamos a la perfección en nuestros Roles y funciones.
Y esto es así para asegurar la participación de todos en el Plan del Padre - al menos en esta parte del Plan que es Rahma -. Y como el Plan es perfecto, preve una armonía y una sincronización, como piezas de un engranaje que funcionan en conjunto, cada una de ellas aceitadas y en su justo sitio.
Mas allá de las Misiones personales y grupales, todos como parte de Uruguay deberíamos acoplarnos a la función que tiene Uruguay en el contexto del Plan.


Para ello, veamos como nos pueden ilustrar los siguientes extractos de comunicaciones:

...El cuarto centro esta repartido entre Uruguay, el sur de Brasil y el Perú. Es el corazón, la cruz del positivismo, es el amor y la sanación del planeta. Son las puertas que se abren a otros tiempos y espacios para que fluya el conocimiento del amor en su expresión suprema...
...Con amor OXALC. (31-10-02)


... El camino se allanará a los Hnos. de Uruguay cuando asumáis el compromiso que pendiente está.
Asumiréis vuestro rol específico en la Misión y destrabaréis procesos que karmáticos son...
... Rol Específico de Uruguay es abrir vuestro corazón y manifestar al Padre-Creador en amor, siendo ejemplos para la Misión toda en su conjunto...
... A nivel Mundial, irradiaréis desde ese centro (cuarto chakra, Uruguay) en conexión a nosotros, Los Guías y en unión a la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores conectando los centros de la Estrella y del Planeta y país.
No os olvidéis: Siempre que os abráis de corazón al amor del Profundo Amor...
... XENDOR (10-01-03)
Recodemos:

"... P: ¿Qué Rol cumple Uruguay en este momento de gran tribulación a nivel planetario?
¿Es que no os dais cuenta?. Vosotros sois el corazón y como tal debéis irradiar el Amor. A vosotros os corresponde Sanar por Amor, Amar para Liberar, Perdonar para Redimir.
El Perdón, el Amor, la Redención comienza en los corazones humanos. A nivel planetario comienza aquí, en el corazón del Planeta..."
... Os amamos. Desde Base Azul,
SAMPIAC, ANTAREL, OXALC, ALCIR (01-03-03)



Por ello nuestra parte en la preparación del Retorno del Cristo, de Jesús a la Tierra, tiene que ver con la manifestación del Amor del Padre, siendo canales, puentes de Amor, canal de Irradiación, llevando a través del Amor, del Perdón, la Sanidad al Planeta todo y marcando el camino a seguir para que otros lo puedan vivir en sus vidas.


Pero como Rahma es una Misión de Amor, como Rahma es una Misión de Contacto y el primer Contacto es con uno mismo, deberemos de vivir todo lo anteriormente expuesto en nuestras vidas primero, amándonos perdonándonos, recordando nuestros errores pasados en esta y en otras vidas para no volver a repetirlos, enmendando nuestros caminos si fuese necesario, para volver desde donde nos equivocamos con la experiencia adquirida de la lección aprendida.

No hay comentarios: