lunes, 29 de octubre de 2012

Mensaje de los Hermanos Mayores: ¿Vienen Tres Días De Oscuridad ?



Pregunta: Hace un tiempo se dio a conocer que nuestro sistema solar se estaba acercando hacia el CINTURON DE FOTONES DE LAS PLEYADES, y que al acercarnos pasaríamos por una zona neutra que traerá DIAS DE OSCURIDAD, que nos pueden decir al respecto?

SI, somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Ustedes bien saben que A LA UNICA OSCURIDAD QUE DEBEN TEMER ES A LA INTERIOR, porque es ella la que los puede hacer perder el paso y hasta el camino.

Solo la presencia de un asteroide de grandes dimensiones que se coloque entre el Sol y la Tierra puede producir horas de oscuridad, MAS NO ASI una zona previa a un cinturón de fotones por donde CONTINUAMENTE esta transitando el sistema solar.


Si es cierto que SE ESTAN ACERCANDO AL GRUPO DE LAS PLEYADES, ESTO ES PRODUCTO DEL FINAL DE UN CICLO COSMICO, QUE TIENE COMO SIGNIFICADO UNA EVALUACION COLECTIVA DE ESTA PARTE DE LA GALAXIA.

Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros a ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores.

Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no solo del planeta sino también cósmico, porque donde un cuerpo sube de vibración e irradia mas luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: "EXPANSION DE LA CONCIENCIA".

LA TIERRA ES UNO DE LOS CENTROS EVOLUTIVOS mas interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal. De allí NUESTRA PRESENCIA y la de muchos en nuestras naves establecidas en BASES EN LA LUNA, SUBMARINAS, INTRATERRENAS Y ORBITANDO alrededor del planeta.

LOS CAMBIOS en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los LIDERES RELIGIOSOS y los GRANDES GOBIERNOS, QUE IRAN PERDIENDO AUTORIDAD PROGRESIVAMENTE, MIENTRAS SURGIRAN MOVIMIENTOS Y LIDERES QUE MARCARAN UNA NUEVA ORIENTACION POSITIVA con esperanza en la unidad y la integración.

Y TODO LO BUENO PODRA OCURRIR Y LO MALO DEJARA DE SER PORQUE USTEDES ESTAN TRABAJANDO PARA ELLO...

SE ESTA ACERCANDO EL MAESTRO (EL CRISTO-JESUS) A VUESTRO MUNDO, EL ES EL GRAN JUPITERIANO, por lo que no es extraño que sientan su presencia con fuerza en sus meditaciones y reuniones diversas, así como la presencia de otras entidades elevadas. PURIFIQUEN SU MENTE Y SU ALMA (VER EVOLUCION CAMINO AL INFINITO) para que no solo vivan una experiencia mental cada vez que trabajen, sino que fundamentalmente sea espiritual.

SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS. NUNCA LO HAN ESTADO, Y MENOS AHORA QUE YA SE VIVEN LOS GRANDES CAMBIOS.

Con amor, SAMPIAC

No hay comentarios: