lunes, 23 de enero de 2012

Mensajes de los Hermanos Mayores:



“La meta de la Misión Rahma no se encuentra en convencer a nadie, sino en despertar conciencia e inquietar en la búsqueda interior, para llevar a cabo el compromiso que la Humanidad debe asumir. Para esto no se procura que todos piensen igual, crean en lo mismo, ni acepten los mismos conocimientos, sino que ansíen por igual la verdad, allí donde se encuentre; sin temor a lo que ello puedo traer”. Los Guías.


“Es cierto que aún el Sol del nuevo amanecer no ha salido, aunque la noche oscura del alma humana comienza a percibir una claridad de esperanza en el horizonte; claridad útil para saber donde dar el siguiente paso, aunque el como, dependerá de que se dejen guiar por las fuerzas de la luz que los ubicarán con precisión y exactitud. Ustedes sólo deben aportar disposición, y sabemos que no es poco. Cambien el desánimo, el desaliento y la tristeza por paz interior. Confíen y déjense guiar. Dedíquense ahora a culminar lo empezado, y a afianzar lo logrado. Fortalézcanse frente a la acechanza asumiendo actitudes y errores; aprendiendo a amar con fe, dispuestos a perdonar la ignorancia e inconciencia de aquellos aún inmaduros.
Mantengan la puerta abierta de mentes y corazones, y motiven a los grupos a formar otros grupos, cuya fuerza no este en el número sino en las conciencias despiertas. Recuerden que este es el tiempo sin tiempo, en la cuenta regresiva hacia la posible consolidación de un sueño cósmico, y una esperanza universal que ilumine a muchos más de los que podrían imaginarse jamás.
Cierto es que están marchando directamente hacia la más grande batalla psíquica que jamás nadie a librado, pero ustedes son guerreros de la luz, y revestidos de la armadura de la fe y las armas del amor universal podrán salir airosos.
Ahora aumentarán las pruebas a cada paso, pero también por consiguiente las ayudas. Confíen y ábranse a la poderosa vibración de Rahma que os conduce a través de éste proceso mágico y extraordinario.
Con amor Sampiac”.

No hay comentarios: