lunes, 23 de enero de 2012

Cartas de un Ángel: Carta dos



Nosotros estamos en el sexto nivel. Un paso más y alcanzamos la Gloria. Éste es el Cielo y es hermosísimo, nada que yo pudiera haber imaginado con mi cerebro humano. Yo siempre estaba limitado por los cinco sentidos de mi cuerpo. Una vez que dejé mi envoltura humana en la Tierra, todos los misterios se aclararon. Yo siempre tenía la noción que durante mi paso a través de la vida tenía que aumentar el conocimiento, y no estaba equivocado. Cuanto más supe al llegar al umbral del Cielo, más alto fue el nivel que alcancé.
Yo estaré aquí por varios miles de años y entonces me convertiré en un Ángel completo, capaz de realizar milagros y crear cosas buenas en los planetas de Dios. La Tierra no es el único lugar donde las almas se encarnan. La felicidad de Dios es ver a esas almas que él creó regresando a Él por su propia voluntad. Cada alma elige su destino, pero Dios está muy contento cuando ellas piden Su ayuda. Todo lo que ellas tienen que hacer es evitar sus instintos más bajos y simplemente hablar con Él. Aunque algunas almas prefieren quedarse en la oscuridad. Ellas van al nivel inferior cuando fallecen, donde menos 6 es el peor. Ellas pueden quedarse para siempre en ese nivel, sufriendo la oscuridad eterna, pero pueden escoger remontarse, atravesando formas diferentes de vida hasta alcanzar los niveles más altos. Podría tomar miles de vidas sufridas para recuperar sólo una mala acción en una existencia anterior. Los hacedores del mal siempre acaban en los niveles inferiores. A veces ellos alcanzan el punto de no retorno debido al tremendo daño que han causado durante sus vidas. La justicia humana y las sociedades aceptan a menudo los argumentos trapaceros de las almas más negras y dejan sus cuerpos en libertad. La conducta sexual antinatural, que principalmente lleva a la corrupción de niños, siempre conseguirá un menos seis, sin tener en cuenta lo que estas almas argumentan sobre el derecho de ejercer sus inclinaciones sexuales libremente. Nosotros sabemos que la corrupción es el peor enemigo del cuerpo humano... contamina el alma y oscurece la luz. Por otro lado hay almas que descubren la luz que está dentro de ellas y luchan para mantenerse siempre luminosas. Ellas pasan por tremendas pruebas porque saben que hay algo mejor más allá de esta vida.
Las formas diferentes de meditación abren las almas humanas y Dios habla con ellas. Aquellas que reconocen Su voz desde la primera vez son las que están ahora aquí con nosotros. Ellas aprendieron que tener fe significa no tener ninguna duda. Los escogidos son los que quieren ser escogidos. No hay un plan escrito en el Cielo. Cada ser humano tiene que tomar la decisión final; incluso el que vive en una cueva o la cima de una montaña aislada y nunca ha tenido acceso a conocimiento o creencias religiosas. La Luz está dentro de todos y conocer su existencia es casi como un instinto animal. La oscuridad esta allí también, siempre tentando y engañando. Algunos se sienten atraídos a ella porque los placeres de la carne son ilimitados o porque necesitan tener la sensación de poder. Poder para ordenar, matar o destruir sin límite. Poder para sentirse indestructible y omnipotente como Dios.
De “Cartas de un Ángel” de Oscar Castagna.

No hay comentarios: