lunes, 23 de enero de 2012

Editorial: Marzo 2006

¡Volvió el boletín! En realidad nunca nos fuimos, estábamos mejorando para Ud. (y tomando un buen merecido descanso), sabemos que para muchos hermanos el Boletín se ha convertido en una fuente de información y en un “amigo” a quien consultar los temas más variados. Nosotros también extrañábamos este contacto mensual y siempre estaremos eternamente agradecidos por permitirnos ingresar en vuestros hogares.
El año 2006 ya está en marcha y nos esperan acontecimientos trascendentes para la Misión y para toda la Humanidad. Ya lo han dicho los Guías en sus comunicaciones desde 1974, también las distintas “profecías” y “profetas” de la humanidad y hoy lo ratifica la Ciencia; esto es en serio, ya no hay duda de que se acerca un cambio para el ser humano y para el Planeta.
Para los que estamos en ésta Misión de Amor por la humanidad, al igual que tantas corrientes espirituales que trabajan por la luz, sabemos que podemos y debemos ayudar para que éste cambio sea lo más “Benévolo” posible. Tenemos las armas y las convicción de que funciona, debemos usarlas para que el bien triunfe sobre el mal y para que muchos seres humanos despierten su conciencia.
De ahora en adelante nunca debemos dejar de “irradiar”, de orar, de perdonar, de amar al prójimo, de contactarnos con Dios; de ésta manera estaremos ayudando y mucho a esa transición, en paz, hacia la 4ª dimensión y a formar una “Nueva Humanidad”.
Y recuerden que estamos apoyados por los “Hermanos Mayores” del Cosmos, pero el contacto es con nosotros, despertando nuestro interior, sólo así podremos conectarnos con lo superior, con ese Padre-Madre Creador que nos espera.
Antes de despedirnos hasta el próximo boletín, recordar a todos que éste mes de Marzo festejamos los 2013 del Maestro Jesús y que mejor regalo que tratar de hacer algo de lo que él hizo, para así contribuir a mejorar un poco el mundo.

¡Qué la Fe, el Amor y la Paz nunca nos abandonen! ¡Qué así Sea!

No hay comentarios: