miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sabías qué...



*El Profeta Daniel cuando todavía era niño fue trasladado a Babilonia en condición de esclavo: Allí, junto a otros tres compañeros fue elegido para ser educado siguiendo los usos y costumbres del lugar y rebautizado con el nombre Caldeo de “Belteshazar”. Los 4 solicitan que, por motivos religiosos les sea concedido el permiso para ingerir solo agua y vegetales, en lugar de carne y vino. Esta dieta agudizará en el futuro sus ya destacadas capacidades intelectuales y les permitirá ocupar el lugar de astrólogos de la Corte.
*En la Provincia de Mendoza (Argentina) en el mes de Setiembre de 1968, aterrizó un objeto volador no identificado y sus 5 tripulantes hicieron contacto con dos empleados del casino de esa ciudad; los señores Villegas y Paccientti, quienes afirmaron que por la madrugada presenciaron el descenso de un platillo volador y que simultáneamente sus relojes y el motor de su auto se detuvieron. Afirmaron que los cinco tripulantes de la nave les mostraron una aparato que parecía un televisor portátil; después los visitantes hicieron un extraño dibujo en la carrocería del auto, con un aparato parecido a un soplete de soldar. El dibujo era el sistema planetario que habían atravesado estos seres para llegar a la Tierra. Por lo que dibujaron habían venido desde Ganímedes, uno de los Satélites de Júpiter (?).
*Los “carros de fuego” que nombra la Biblia en varias oportunidades, serían naves extraterrestres. La palabra “carro” era la única que en aquella época evocaba un vehículo rápido; el vocablo “fuego” designa una fuente luminosa; el término “torbellino” sugiere una forma aérea circular y móvil.
*El Arca de la Alianza fue un objeto construido según las instrucciones directas de Yahvé. Y para muchos investigadores, no es sino, un ingenio de alta tecnología.

No hay comentarios: