miércoles, 7 de diciembre de 2011

Editorial: JULIO 2005

Ya paso medio año y quedan 7 años en la “cuenta regresiva” hacía el 22 de Diciembre del 2012, el día en que la Tierra ingresa a la 4° dimensión y al Real Tiempo del Universo. Y vemos como cada día se confirman las comunicaciones de los Guías y aquello que nos habían dicho que debía de suceder para que definitivamente la Humanidad se de cuenta cuál es su rol en la Tierra y en el Universo.
Y vemos con agrado que dentro de la Misión se están dando importantes pasos hacía la unión definitiva y hacía ese objetivo superior: las reuniones que se vienen realizando mensualmente con la participación de representantes de todos los grupos, las propuestas de salidas de campo conjuntas para apoyar los trabajos de Agosto; el Encuentro Mundial de Cuzco donde representantes de la Misión en todo el Mundo se unirán para trabajar por el Planeta y la Humanidad. Y fundamentalmente el viaje al Paititi de los 14 designados por los Guías con Sixto Paz a la cabeza, con la expectativa de conectar a la Humanidad con “El Libro de los de las Vestiduras Blancas” y la verdadera historia de la Tierra.
Por todo lo antedicho, debemos continuar trabajando y redoblar esfuerzos, ya que los tiempos se acortan y el Plan Cósmico se tiene que cumplir; y de nuestro granito de arena también depende todo esto.

¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen en este último tiempo! Que así sea.

No hay comentarios: