sábado, 12 de noviembre de 2011

Sabías que...



*Existen 2 clases de tiempo: el tiempo absoluto, verdadero y matemático que fluye de manera uniforme sin relación con nada externo; y recibe el nombre de duración. El otro, es el tiempo relativo, aparente y común, es una medida sensible y externa de la duración por medio del movimiento, que es considerada erróneamente el tiempo verdadero. (Isaac Newton).
*El 5 de Mayo de 1961 los EEUU lanzaron la nave espacial “Freedon VII” impulsada por un cohete “Reedstone” y tripulada por Alan Shepard, quien logró gobernarla personalmente hasta alcanzar la altura de 185.000 metros, es decir, sobrepasando el techo atmosférico; para luego descender a las aguas del Caribe frente a Cabo Kennedy. Shepard informó después “que había sido seguido o controlado por varios objetos inteligentes dirigidos, durante todo su vuelo”.
*La llamada “Ciencia de los centros” que estudia el proceso del hombre en relación con las energías, fue útil en las primeras etapas de la evolución, cuando los seres más avanzados de una jerarquía paralela a la humana construyeron el cuerpo etérico del hombre.
*Estas jerarquías superiores avivaron en el cuerpo etérico puntos de luz que más tarde se transformaron en los Chakras y se vincularon con los “rayos” (manifestaciones energéticas de la esencia cósmica y única) que actuaron en el hombre durante largos periodos y aún continúan actuando.

No hay comentarios: