sábado, 19 de noviembre de 2011

Mensaje de los Hermanos Mayores:



Comunicación: 15-05-99. Lugar: Valencia, España. Antena: Sixto Paz.
Sí, somos sus hermanos Guías de Misión. Las fuerzas de la oscuridad están sembrando a su alrededor y en medio de sus relaciones desconfianza y resentimientos. Ustedes ya lo saben, no se dejen arrastrar por el desaliento y la desesperanza, porque están procurando debilitarlos en la fe en lo bueno que hay en el ser humano y en la propia vida, y sobre todo en la justicia. Pero es ahora cuando su actitud y su valor, así como su capacidad de amar en el perdón, ayudará a abrir los ojos a los demás, motivando en la esperanza al coraje y al compromiso acelerador de cambios.
Las sombras de la asechanza empezarán a ceder muy pronto dando paso a la luz de la esperanza, ya lo verán. Sean fuertes y no caigan en el juego de la oscuridad. Con amor, Sampiac.

Comunicación: 15-09-02. Lugar: La Molina, Perú. Antena: Sixto Paz.
Sí, somos vuestros hermanos Guías de Misión. La cercanía con la humanidad obedece a la necesidad de estrechar la vigilancia de los procesos humanos y del movimiento de las energías planetarias, las cuales están siendo manipuladas por las fuerzas negativas con la intención de perjudicar los tránsitos dimensionales violentos pero necesarios, que los conducirán a la gran transformación. Habrá una tierra nueva y un cielo nuevo pero debe empezar en vuestros corazones y mentes.
La humanidad se haya envuelta en éste momento en una vorágine espacio temporal que empieza a colapsar. Es un torbellino que los violentará espiritual, mental y materialmente. Pero si han sabido afianzar sus raíces sobre el equilibrio y sobre sus convicciones, viviéndolas, nada los estremecerá.
El contacto físico es un pendiente que esta muy próximo a darse en la gran mayoría de grupos, pero debe ser ahora algo colectivo; algo que conmueva por igual a todos aquellos que estén preparados. Dichos encuentros los llevan a confrontar la existencia de otras realidades accesibles y cercanas a las que debían tan solo abrirse, dejando que fluyeran en vuestra dirección, como saliéndoles al encuentro; y a la vez, encontrándolos preparados. Si se dejan guiar, movilizando adecuadamente las energías que están llegando intensamente a vuestro mundo, pronto mantendremos una estrecha relación física por cuanto vuestra vibración lo facilitará.
Es cierto que aún el Sol del nuevo amanecer no ha salido, aunque la noche oscura del alma humana comienza a percibir una claridad de esperanza en el horizonte; claridad útil para saber donde dar el siguiente paso, aunque el como, dependerá de que se dejen guiar por las fuerzas de la luz que los ubicarán con precisión y exactitud. Ustedes sólo deben aportar disposición, y sabemos que no es poco. Cambien el desánimo, el desaliento y la tristeza por paz interior. Confíen y déjense guiar. Dedíquense ahora a culminar lo empezado, y a afianzar lo logrado. Fortalézcanse frente a la acechanza asumiendo actitudes y errores; aprendiendo a amar con fe, dispuestos a perdonar la ignorancia e inconciencia de aquellos aún inmaduros.
Mantengan la puerta abierta de mentes y corazones, y motiven a los grupos a formar otros grupos, cuya fuerza no este en el número sino en las conciencias despiertas. Recuerden que este es el tiempo sin tiempo, en la cuenta regresiva hacia la posible consolidación de un sueño cósmico, y una esperanza universal que ilumine a muchos más de los que podrían imaginarse jamás.
Cierto es que están marchando directamente hacia la más grande batalla psíquica que jamás nadie a librado, pero ustedes son guerreros de la luz, y revestidos de la armadura de la fe y las armas del amor universal podrán salir airosos.
Ahora aumentarán las pruebas a cada paso, pero también por consiguiente las ayudas. Confíen y ábranse a la poderosa vibración de Rahma que os conduce a través de éste proceso mágico y extraordinario. Con amor Sampiac

No hay comentarios: