sábado, 15 de octubre de 2011

Mensajes de los Hermanos Mayores:

“Hace 2000 años, un gran Maestro se marcho de tu Planeta tras haber abierto un portal que aseguraría a la Humanidad una oportunidad única de cumplir con su parte en el Plan Cósmico.
Jesús se fue para asegurar ese portal, mediante la conexión con el tiempo real del Universo. Al irse a una 4° dimensión con el nivel de conciencia de 7° dimensión alcanzado en su perfección en el Amor, estableció un puente desde lo material con el universo espiritual. Aunque no está físicamente con Uds. lo está mental y espiritualmente, como una compañía permanente y sin tiempo.
Al irse Él, ha enlazado los universos y las dimensiones de tal manera que es espíritu crístico (la conciencia despierta de la misión personal y colectiva) viene siendo derramado sobre todos aquellos que se abren a recibirlo. Lo pueden llamar si lo desean, “Iluminación” o “Espíritu Santo”, que es aquello que les permitirá encontrarse actuando. Pero ahora es la gran oportunidad como para que no solamente Uds. sino la Humanidad entera, actúe y cambie, ayudando a otros mundos también a cambiar. En los últimos años del tiempo de Uds., han venido cumpliendo no muy conscientemente los objetivos de la Misión. Por tanto, llegado es el momento de que se den cuenta del porque y el para que de la Misión Rama: ¡Sean soles en la Tierra!”.

No hay comentarios: