sábado, 15 de octubre de 2011

Editorial: Marzo 2004

El 19 de Marzo de 1986, se producía en el Balneario Shangrilá, un acontecimiento de consecuencias insospechadas para un grupo de personas que habían concurrido a una reunión, para hablar del fenómeno OVNI. Nada, ni nadie podía prever que ese día marcaría el inicio de uno de los movimientos mas famosos y encumbrados en el Mundo, bajo el nombre de Misión Rama.
Henry Jasa, dueño de la casa en donde se realizaba la reunión, salía de ella, mucho mas que molesto, mas bien alarmado, pensando que se estaba produciendo contra su familia una especie de conspiración o manipulación externa que él debía dar por terminada. Su nuera, con idéntica actitud, también salió al patio y la conversación de ambos coincidente, denotaban su gran preocupación.
Sin embargo nada hacía pensar que toda esa molestia cambiaría radicalmente, como asimismo su actitud. Desde el patio se podían ver las dunas de arena de la playa, el cielo estrellado, de pronto, una luz brillante aparece en el horizonte, al principio, la reflexión natural de que sería un avión, tratando de aproximarse a la pista del Aeropuerto no lejos de allí; sin embargo esta luz se fue acercando y a la vez agrandando, para comenzar a cambiar los colores, de un blanco a un rojizo y finalmente a un amarillo.
Se acercó tanto a ellos que pareció estar a unos 50 metros, realizando un vaivén hacia los lados y hacia arriba que dejaron estupefactos a los dos. Henry comenzó a experimentar extrañas sensaciones internas, como la de vergüenza, estupor y a la vez una sensación de paz y alegría.
En su mente las ideas pasaban como en una película a gran velocidad, y pensando que había estado ajeno a este conocimiento, repuesto del impacto llamó a todos los integrantes del grupo que estaban dentro de la casa para que pudieran comprobar la experiencia de contacto. ¡De aquel acontecimiento han pasado 2004 años!; ..... No, no me equivoqué, no son 18 años como las matemáticas podrían demostrar 2004 – 1986 = 18 .....
Son 2004 años de los nuestros, porque reales serían 2011, tomando en cuanta el error realizado por la historia referida al nacimiento de Jesús El Cristo. Porque un 19 de Marzo del año 1° de la era Cristiana nacía Yeshua, Jesús, el Hijo del Hombre que por mérito propio se convierte en el Hijo de Dios.
El resaltarlo hoy de esta manera tan particular, debe llamarnos a una profunda reflexión, no es posible pensar en una casualidad, ya que sabemos que éstas no existen, sino de una real causalidad; y cual es?, se preguntará la mayoría de los neófitos en temas de contacto?. Porque el contacto en el 86 se produjo, pero el mas grande de todos fue en el año 1°.
El contacto con una misión de Amor, una misión por los semejantes, una misión crística; aquella que representa morir por la Humanidad; sin distinción de buenos y malos, de ricos y pobres, de cantidades o calidades; sino del mas profundo, noble, valiente y sincero sentimiento superior, el gran sacro-oficio de dar la vida por los semejantes aquí, y ahora. ¡¡¡Ahora es el tiempo, en que el tiempo es ahora!!!
Morir significa, matar los egos personales, dejar todos los deseos de lado, para vivir verdaderamente libres y dispuestos a trabajar por el espíritu o sea por los semejantes. Eso concuerda con los dicho por el Maestro “niégate a ti mismo”, Negarse a uno mismo no es dejar de hacer todo lo bueno y utilizar todas nuestras facultades y méritos en beneficios de otros, sino precisamente no esperar nada para nosotros mismos.
Por eso no pueden haber dos lecturas para esta fecha. El Uruguay tiene una Misión Crística, por ser el Corazón desde donde deben partir el Amor, la Unión, la Paz y el Perdón. Recordarlo, es actualizarlo y ponerlo en práctica hoy.

No hay comentarios: