sábado, 1 de enero de 2011

Editorial: ENERO 2004

¡2004! Faltan 8 años para que la Tierra conecte con el Real Tiempo del Universo e ingrese a la 4° dimensión. Es momento de compromiso para todos los Ramas, es momento de salir a despertar conciencias y de trasmitir el mensaje de Jesús.
Todo el Uruguay, los 19 departamentos son el 1° objetivo; los Guías lo han pedido claramente y no les podemos fallar. ¡El tiempo es ahora! Pues los acontecimientos profetizados se acercan y tenemos que prepararnos para ayudar a la Humanidad. Debemos atesorar en el morral: tolerancia, amor, fe, solidaridad, comprensión, perdón, unión, armonía, sabiduría, respeto, cariño, esperanza y alegría; éste es nuestro tesoro. Lo debemos cuidar para dárselo a los demás, ya que en el próximo tiempo la Humanidad lo va a necesitar.
Esa es la Misión, ser “Cristos” en la Tierra, hacer lo que Él hizo por nosotros y dar la vida por Amor. Debemos reafirmar nuestro compromiso y tener claro que todo un universo nos observa y también nos espera con nuestro lugar en la Confederación Galáctica (el N° 33).
Por Dios nuestro Señor, por los Hermanos Mayores, por el Maestro Jesús, por todos los que dieron su vida por el Plan y por todos los seres del universo (afines o no al Plan).
Que la Luz acompañe a todos los hermanos y sus familias es el deseo del Boletín Rahma. ¡Que así sea, así es y así será!

No hay comentarios: