l
Los
Mayas hace miles de años predijeron qoe estamos entrando como humanidad al “Salón de
los Espejos”, que es la manera como ellos definieron esta etapa que
estamos “cruzando”; donde los humanos comenzamos a comprender nuestro
interior a partir de nuestra experiencia exterior y colectiva. Esta es
quizás la razón por la cual los ánimos están tan exacerbados últimamente
ya que estamos siendo empujados deliberadamente por fuerzas magnéticas a
evolucionar como especie. Las explosiones solares que provocan vientos
magnéticos y las nuevas alineaciones y vibraciones planetarias nos están
obligando a dejar los viejos hábitos emocionales de apego, drama y
sufrimiento. (los cambios en la frecuencia magnética de la tierra los
últimos años están comprobados por las mediciones científicas).
Dentro de sus profecías ellos dijeron que a partir de un alineamiento cósmico que se produciría en el último ciclo de 20 años, la humanidad entraría al “Salón de los Espejos”. Pues bien, el 11 de Agosto de 1999 se produjo este alineamiento de astros en el cielo y un eclipse total de sol, lo que muchos han interpretado como el inicio de este ultimo ciclo.
¿Que significa entrar en este salón?
Significa que nos estamos viendo frente a frente con nosotros mismos…, significa que ya no podemos seguir mintiéndonos, que no sacamos nada con esconder la basura debajo de la alfombra. Estamos en un periodo donde las cosas “son o no son”, pero nada funciona a medias…. Nada.!!
Los mismos Mayas dijeron que en este periodo se exacerbarán los ánimos, que los que hayan alcanzado paz interior la afianzarán y aquellos que no la tengan entrarán mas inquietos, con mas temor y enfrentados a sus propios fantasmas. Por lo tanto se verá un aumento de situaciones limites, de suicidios, homicidios, y todo motivado por una exaltación en los ánimos.
No podemos seguir con una postura rígida ante la vida, debemos flexibilizarnos y cambiar nuestros sistemas de creencias de lo que “se debe o no se debe hacer”. Hoy… todo se puede o debe hacer… todo es posible, la realidad ya no es lo material solamente. Lo importante es que las elecciones se hagan desde la verdad porque la mentira queda expuesta sin posibilidad de ser ocultada. Las cosas deben hacerse desde el amor y fe y no desde el miedo y la escasez porque los resultados serán la desarmonía en los hogares.
La nueva física, o física cuántica ha elaborado un nuevo entendimiento del comportamiento del universo o realidad que conocemos, y establece que el universo es un recipiente de nuestras creaciones y que todo lo que nos rodea, el tipo de gente, el tipo de trabajo, el tipo de relaciones e incluso nuestro propio cuerpo es una expresión de nuestro estado interior… ¡¡ahí esta el espejo!!, frente a nuestras narices.
Alvaro Scaramelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario