martes, 27 de septiembre de 2016

MENSAJE de los Hermanos Mayores

Mensaje de Oxalc a Sixto Paz 18- 4 – 1986 Santo Domingo de los Olleros (Perú)

“Estamos preocupados, ciertamente , debido a que rechazáis nuestro consejo y perdéis oportunidades sin razón para profundizar en conocimientos así como desperdiciáis vuestra vida en pleitos y discusiones que no os procuran nada constructivo.
Aún no hallamos sentido común, ni cariño, ni Amor sincero, ni desapego en todos Uds. Y en aquellos que si lo hallamos, este aparece como una veta del más fino metal, en bruto y bajo una montaña de roca. Quienes están llamados a dar ejemplo, no lo dan. Vuestro Mundo está atormentado por ausencia de metas y falsos valores y lo peor es que quienes participan de los diversos contactos propiciados por la Confederación, se dejan envolver fácilmente por el Mundo que ahoga su despertar. Os desarmonizáis fácilmente y os faltáis en pensamiento, palabras y acciones. Si entre vosotros no lográis la convivencia fraterna, ¿debemos acaso creer que todo intento fracasará? No seais intransigentes, ni necios, razonad.
Hay entre Uds. Quienes sin mucho decir se afanan por amar sirviendo. El espíritu del Señor los acompañe siempre, pero lamentamos que quienes asumiendo responsabilidades en los grupos, solo procuran el protagonismo y el figurar. Lamentamos también por aquellos que asumiendo roles directivos se marean con la autoridad y exigen a otros sin antes cumplir ellos mismos con sus propias exigencias.
Rama es ejemplo, sólo a través de él podéis enseñar y sólo por él tendréis autoridad, fuerza y convicción en vuestras palabras.
Tememos por los consejos y consejeros en varios países, es preocupante que vuestros egos se vean afectados por el papel que os asigna la posibilidad de un mayor servicio y lo distorsionáis con falsas posturas de sapiencia y autoridad, cohibiendo el buen ánimo de trabajo de los demás.
No apoyamos ni el desorden ni la anarquía. Habréis de respetar al que con más experiencia y mejor ejemplo ande adelante vuestro, pero no para que lo sigáis, sino para que tengáis en cuenta su consejo, para mantener la Fuerza del mensaje y evitar la desviación y la contaminación”
Con Amor, Oxalc

No hay comentarios: