jueves, 22 de septiembre de 2016

EDITORIAL: MAYO 2009


Ya estamos en Mayo, pasa rápido el tiempo, y más rápido nos acercamos a el Sábado 22 de Diciembre de 2012; ese día según los Mayas finaliza un ciclo galáctico y nuestro Sol va a recibir un rayo sincronizador proveniente del Sol central de la galaxia (Alción) y esto cambiará la polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante.
Para ese momento la Humanidad deberá estar preparada para atravesar la Puerta Dimensional que nos llevará al Real Tiempo del Universo, transformando la civilización actual. Pero sólo de manera individual se puede atravesar la puerta que permita evitar el “Gran cataclismo” y dar comienzo a una nueva Humanidad, una nueva era, un sexto ciclo del Sol.
Sólo el “trabajo personal” de cada Ser Humano despierto permitirá que la tierra se transforme y ascender otro peldaño en la Conciencia Colectiva; y así dirigirnos hacia una nueva Humanidad que será más espiritual, más armónica y más comprensiva.
Que hermoso futuro nos espera a todos los Seres Humanos que trabajamos por la luz, cada vez más cerca del Cielo y más lejos del infierno.
Que hermoso Compromiso el que asumimos, conscientes de su importancia y sabiendo que nuestro despertar espiritual, significará el despertar de otros Seres Humanos; terminar con los miedos y angustias y conseguir la “Comunidad Mental” que permita el gran cambio colectivo. Ayudar a que más personas encuentren la paz, sean tolerantes y comprensivos.
Debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente.
A partir del Sábado 22 de Diciembre de 2012 todas las relaciones humanas estarán basadas en la tolerancia, el respeto, la armonía y la flexibilidad; porque el Ser Humano sentirá a otros Seres Humanos como parte de si mismo.

¡Qué la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: