sábado, 30 de enero de 2016

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES:

Comunicación: 21-03-05
Lugar: El Retazo, Paysandú (Uruguay)
Antena: Tell-Elam
 
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Se encuentran aquí mismo convocados por nosotros para activar y despertar no sólo lugares sino también vuestras mentes y corazones, para percibir otra realidad y poder movilizarse a través de ella voluntaria y conscientemente. Cada uno de Uds., cada grupo, tiene una gran responsabilidad con su propio país con quien lo une lazos kármicos de aprendizaje y de acción. No lo olviden, menos lo descuiden, el lugar donde se encuentran los necesita y depende en mucho de Uds. para cumplir su labor en éste tiempo.
No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes. Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes.
El futuro de éste país (El Uruguay) y de esta tierra es muy bello y trascendental. No lo duden, ésta tierra será realmente un corazón que acoja a muchos hambrientos de esperanza, abriendo sus brazos como tierra de promisión. Falta tan poco para que todo cambie. El problema para Uds. ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de Uds., la Hermandad Blanca y nosotros. Uds. ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros , observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.
Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos. No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso.
Al ser éste país (Uruguay), un punto donde se activa el corazón del planeta( por ello su abundancia de cristales), trabajen el corazón y orienten vuestros trabajos hacia el mensaje de esperanza y optimismo, hacia la necesidad de mantener siempre una actitud positiva .Uruguay también posee un compromiso profundo con la sanación del planeta , enseñando la trascendencia del perdón . Por ahora ya saben lo que tienen que hacer: aprender a dialogar los procesos , unirse en una sola acción conjunta en el despertar de conciencias, cada uno desde donde se encuentre, e integrarse y saber respetarse , así como apoyarse aunque sólo sea a través de una mirada y un buen deseo a la distancia. El cómo y el cuando de vuestro trabajo lo van a ir recordando e implementando sobre la marcha. Nuestra guía no les faltará.
La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento , que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión , éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.
Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como Uds. de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son Uds. , por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad , como islas en el mar, o como oasis en el desierto , pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas.
Con amor.
Sampiac.

No hay comentarios: