miércoles, 6 de enero de 2016

EDITORIAL: Enero/Febrero 2015


Comienza un nuevo año que nos acerca a la cuarta dimensión de conciencia, cuando reciban este boletín en sus manos ya abra pasado un aniversario más de Misión Rama en ésta Tierra, el Nº41, desde aquel lejano 22 de Enero de 1974 cuando se produjo el primer contacto con los Hermanos del Cosmos.
Seguimos transitando por el camino del crecimiento espiritual, esto significa que cada vez estamos más cerca de la verdad de la historia del planeta y de aquello que nos coloca en un lugar de autenticidad y de crecimiento interior.
Este proceso nos puede generar dolor, pérdidas, nos hará tambalear, apretar los dientes en algunas ocasiones y esto significará que estamos “despertando”, que vamos por el “buen camino”; la clave es la actitud para atravesar esos cambios y dolores del parto planetario y saber que no estamos solos. Que tenemos nuestros hermanos (los de allá y los de acá), nuestras convicciones intactas y fundamentalmente al Maestro Jesús con nosotros.
Cada acontecimiento que suceda en el 2015, positivo o negativo, debemos usarlo para ser mejores personas y sobre todo, mejores seres espirituales; como si estuviéramos puliendo un cristal que amplificará su luz como un faro. Dios está en nosotros. Tenemos que ser más astutos y lúcidos mentalmente para entender el “plan cósmico”.
Debemos “liberar” lo caduco, irrelevante y negativo que hay aun en nuestras vidas y “sanar” con amor y fe.
Debemos identificar rápidamente nuestra “Misión” en ésta vida y empezar a ponerla en práctica rápidamente ; será un tiempo de renovación interna y de avance personal, sin perder de vista el objetivo final, que es la transformación de la Tierra y de la Humanidad.
No debemos claudicar, no abandonen su lucha por los valores humanos y los sueños más profundos, cuando estamos más cerca del objetivo, es cuando más cansados nos sentimos, pero también es cuando la fe brilla en su totalidad y se disfruta más el llegar a la meta.

¡ Qué la paz y el amor del Padre-Madre nos acompañen! ¡Qué así sea y Así será!
Hnos. Del boletín

No hay comentarios: