sábado, 23 de enero de 2016

ENCONTRAR LA PAZ

El encontrar tu centro pacífico es un obsequio que te das a ti mismo y a otros,  pues a medida que tú te vuelves a la paz, traes la paz a quienes están a tu alrededor.
 
A medida que traemos la paz a nosotros mismos y a otros, estamos ayudamos a crear un mundo más pacífico;  la paz interna es lo que creará verdaderamente la paz externa que tantos de nosotros hemos estado trabajando para crear.
 
Pidamos a nuestros Ángeles que nos ayuden a encontrar la amabilidad y la tolerancia como un lugar permanente en el que habitar dentro de nuestro  sagrado corazón; y a medida que lo hacemos nos acercaremos al amor incondicional. Esa es la respuesta para la paz mundial.
 
Encontrando la paz en nuestro interior significa que aceptamos las cosas sin importar cómo aparenten ser o lo que ellas significan para otros.
Cuando estamos desapegados de lo que otros piensan y sienten, es pacífico residir en nuestro interior.
 
Esto no significa que no importa lo que está sucediendo, sino que sabemos que todo es correcto, bueno y tal como es; y que se está volviendo a lo que debe ser, y estamos bien con eso.
 
Confiemos en que la guía que buscamos está en nuestro interior, encontremos ese lugar de paz interna, amor y serenidad y sabremos que la energía de casa está dentro de nosotros; amemos cada momento de ella pues cuando estamos en casa vemos con entusiasmo regresar y hacer una diferencia.
 
Afirmación: “Estoy en paz conmigo mismo, mi vida y mi mundo.”

No hay comentarios: