jueves, 16 de junio de 2011

Las iniciaciones en la Misión Rama: Paso Xendra



La tercera iniciación en Rama es un umbral o portal dimensional creado artificialmente por la tecnología, gracias al dominio de la energía lumínica y el poder síquico extraterrestre, que permite a las personas convocadas a vivir la experiencia de una teletransportación que puede ser física a otro planeta, a una base o al interior de una nave por un tiempo no mayor a quince minutos, según el tiempo terrestre. Suele tener la forma de una medialuna dorada brillante o de cúpula gaseosa. Dependiendo del grado de intensidad, se reconoce la existencia de tres tipos de Xendra:
Xendra I: para una sola persona acompañada de un Guía.
Xendra II: pueden introducirse hasta siete personas coordinada por dos Guías.
Xendra 3-4 Gimbra: es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez y que suele estar coordinada por el consejo de la confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un circulo luminoso con chispazos que flotan por encima del suelo. Con su superficie blanquecina, llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.
El Xendra Gimbra es el más sutil a diferencia de los otros tipos de pasos dimensionales que existen, garantizan una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica, produce experiencias conscientes de bislocación, desdoblamiento astral o proyección mental. Los otros xendras pueden llevar a experiencias casi físicas hasta proyecciones astrales y espirituales.

No hay comentarios: