lunes, 27 de junio de 2011

La clave numérica 33 y su importancia en el proceso evolutivo de la Humanidad:



“El número 33 representa la madurez del hombre espiritual en su compromiso responsable y voluntario por la salvación de su humanidad, a través de la entrega total del servicio desinteresado y conciente. El 33 es la clave numérica del sello de la estrella y la cruz interior”. Sampiac
La clave 33 ha acompañado por siempre a la Humanidad y su evolución, porque es parte del mismo cosmos. El sistema solar se sitúa a 33.000 años luz del centro de la galaxia; nuestra columna vertebral está integrada por 33 vértebras; 32 fueron los seres que descendieron en la Tierra y fundaron la Gran Hermandad Blanca Terrestre, dejando el puesto 33 para que lo ocupe es ser humano. Los 9 de Andrómeda, el centro del universo local, sumados a los 24 Ancianos que rigen nuestra galaxia, conforman la Gran Hermandad Blanca de la Estrella (24+9=33). El 33 simboliza también la estrella de 6 puntas o los 2 triángulos equiláteros que, unidos, representan la perfección, la unión del Cielo con la Tierra. Asimismo el ángel caído es mencionado 33 veces en la Biblia y la antigua ciudad de Ramá en Israel, ciudad natal del profeta Samuel, se encuentra en el paralelo 33.
Como ejemplo de su relación con hechos trascendentes de la humanidad, podemos citar el mes de Agosto de 1991, cuando se produjo el golpe de estado en la Unión Soviética, precisamente la semana 33 del año. El sitio tuvo una duración de 3 días, al cabo de los cuáles la “perestroika” promovida por el presidente Gorvachov resucitó revitalizada y consolidada en beneficio de la paz mundial, y de los cambios que se gestaban para bien de la Humanidad. Durante estos 3 días de incertidumbre, el único camión militar que entró en la “plaza roja”, en el momento de mayor tensión, tenía la matrícula 133.
Extractado de “El Umbral Secreto” de Sixto Paz Wells.

No hay comentarios: