lunes, 16 de mayo de 2011

Editorial: Febrero 2005

Son tiempos de cambio. Y cada vez es mayor el número de miradas que se posan sobre el intento de dar paso a una nueva era donde reine un nuevo ser y un nuevo orden sobre la Tierra.
Son pocos los que intentan hacer posible la trasmutación hacia una alternativa de vida regida por parámetros donde el amor, la conciencia, el despertar espiritual y la convivencia armónica entre los seres humanos, reinen en el planeta.
Es necesario acercarnos cada vez mas a proyectos de vida alternativa a un sistema social donde los viejos paradigmas que confunden la verdadera libertad con el bienestar económico y que identifica el progreso humano con el progreso económico de tener y no de ser, se cambien. Donde la mirada interna del ser humano se valore, que no se le obligue a éste a poner atención sobre la ilusión que genera la sociedad de consumo y así olvidar su esencia espiritual.
Debemos trabajar “por el espíritu”, mirar hacia adentro y desarrollar nuestro verdadero ser; sabemos que es difícil, pero vale la pena intentarlo.
¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen!

No hay comentarios: