jueves, 7 de mayo de 2009

Mensajes de los Hermanos Mayores:



“Cada día los Ramas habrán de sumergirse más y más en su propio esfuerzo de cambio y superación. Cada día habrán de interiorizarse más en su mundo, leyendo en los acontecimientos y comprometiéndose más con el planeta que es su responsabilidad.
Llega el momento en que el hombre salva al hombre, reconectando desde abajo y entre todos los que han actuado en el drama humano, lo que estaba interrumpido. Se empieza a entender por unos pocos lo que hay que hacer y se termina uniendo con todos los eslabones sueltos que esperaban el tiempo de madurez.
El momento es llegado en que caminaran dirigidos por su intuición, poniendo a prueba la preparación que han trabajado a lo largo de estos años y alcanzaran la meta de su despertar”.
Oxalc

“Aún no se dan cuenta del momento tan importante que están viviendo, ni de la expectativa cósmica para con Uds., por lo que deben despertar cada día al conocimiento interior .... Amén el cambio y háganse uno con el, así sus vida serán luz y esperanza para todos”.
Sampiac

“Se acerca rápidamente el momento en que la Humanidad tenga que enfrentar dar el paso final que la lleve a una definición colectiva en medio de la lucha de fuerzas. Por eso, deberán ser cuidadosos para elegir sabiamente las acciones y sus palabras, porque ellas les hacen actuar de un lado u otro de las fuerzas. Y cuiden especialmente el ejemplo que dan a los demás, porque sino, de nada servirá lo que difundan”.
Oxalc

No hay comentarios: