miércoles, 27 de diciembre de 2023

La anónima confesión de un responsable de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica sobre los objetos transmedia

 

 


 

Aunque le llamamos Tierra, nuestro planeta está formado esencialmente por agua y los océanos que cubren tres de sus cuartas partes, y componen un reino inexplorado y lleno de misterios.

El Pentágono ha puesto el acento en los objetos transmedia, es decir, aquellos que tienen la facultad de volar y navegar sin ver alterado su rendimiento por el cielo y las aguas. Hasta les ha incluido en su acrónimo UATP (Fenómeno aeroespacial y transmedia no identificado). De hecho, como denunciamos en esta web, la Marina de Estados Unidos está ejecutando un programa secreto para detectar objetos sumergidos no identificados, a los que llama Fast Movers.



Pues bien, ahora, en un subreddit dedicado a la conspiración de la red de marcadores Reddit, un trabajador del NOAA (acrónimo de National Oceanic and Atmospheric Administration) asegura que "los extraterrestres están bajo los océanos".



Después, muestra una foto de su mesa de trabajo, con una identificación desenfocada, sobre la contraportada de un libro de Lynne McTaggart titulado The Field: La búsqueda de la fuerza secreta del Universo. La identificación, por cierto, tiene pegado un botón plástico con la etiqueta NOAA. Está situada en la mesa, al lado de un ratón, un ordenador portátil, un disco externo, un destornillador y lo que parece una báscula de pesaje digital.

El texto es inquietante: "La mayoría de los gobiernos del mundo con una Armada en funcionamiento y estudios oceánicos competentes ya son conscientes de esta presencia", afirma en relación a los extraterrestres. "Esto se sabe desde hace décadas" –dice. Y denuncia a continuación que, "cada vez que la gente en nuestra línea de trabajo encuentra algo que no se ajusta al statu quo, queda en un agujero negro sin más información".

Según el misterioso remitente, ha podido escuchar personalmente a los seres que se desplazan en esos objetos transmedia. Los ha visto y grabado mediante batimetria multihazdesarrollada a finales de los años 70, combinada con un sonar de barrido lateral más avanzado para profundidades más extremas, "tenemos una imagen muy clara de lo que hay debajo, a pesar de la narrativa dada al público" –confiesa para dotar de dramatismo a su experiencia.

 

El anónimo trabajador del NOAA asegura que, a tenor de las observaciones realizadas, los tripulantes de estos 'objetos' son parcialmente orgánicos. Y, a diferencia de nuestros buzos, "pueden sobrevivir fuera de su nave, sin ningún aparato".

Añade que "sus embarcaciones son capaces de entrar y salir del agua sin perturbar la superficie o desplazar agua en absoluto".

 

Añocero

 

 

No hay comentarios: