miércoles, 27 de mayo de 2020

El aura, ¿Espejo del alma?

Conocer el estado general de salud de una persona en apenas un instante, saber cuándo se puede entrenar con mayor eficacia a un atleta de alta competición o detectar terroristas en aeropuertos son actividades muy diferentes, pero que tienen algo en común. Se puede realizar de forma rápida y sencilla a través de un sistema que mide la energía vital de la persona.

El físico ruso Konstantin Korotkov lleva más de 25 años estudiando los campos energéticos que rodean a los seres vivos, aplicando el más riguroso método científico en el estudio de algo que hasta hace pocos años tenía un aire más místico que científico. En las culturas orientales, en las medicinas ayurvédicas de la India o la tradicional china, el concepto, de energía vital es algo bien conocido, pero el mundo occidental no ha sido tan receptivo a este concepto, en principio intangible, hasta que ha sido posible fotografiarlo mediante el llamado efecto Kirlian. El invento de Korotkov, la cámara GDV –que se corresponde a las siglas en inglés de “visualización de descarga de gas”- permite observar, y medir cuidadosamente y en tiempo real, esta energía que desprenden todos los organismos vivos.

Aplicaciones terapéuticas:

La posibilidad de poder determinar de forma casi instantánea el nivel de energía de una persona haced que una de la aplicaciones más estudiadas y difundidas de la cámara GDV sea su utilización en hospitales.
Gracias a ellas es posible medir la energía vital antes de una operación, para valorar las posibilidades de supervivencia del paciente, y saber si podrá superar sin problemas el postoperatorio. “Si el nivel de energía es bajo, antes de la operación se realiza un tratamiento para que el enfermo eleve su energía vital y asegurar así su supervivencia.”

No hay comentarios: