jueves, 14 de mayo de 2020

EDITORIAL MARZO 2010


Fue ridiculizado, traicionado, negado, escupido, pateado, azotado, apuñeteado, orinado, clavado, lanceado, torturado de todas las formas posibles. Volvió a encarnar sin tener que hacerlo, por un acto de amor supremo hacia el hombre. Todo por cumplir con el Plan del Padre: enseñar con el ejemplo lo que Él (el Padre)quería de nosotros, no vino a cambiar nada, sino a dar cumplimiento, respetando el libre albedrío.
Demostró que con Amor todo es posible, hasta resucitar, demostrando además que el Padre nos hizo inmortales.
Yeshua, Jesús, Emmanuel o Isa, el Cristo, (el Maestro, cariñosamente), no solo se dejo hacer todo eso, dando una muestra de temple, equilibrio y autocontrol sino que nos esta “esperando” con un cuerpo glorificado de cuarta y su conciencia de séptima.
El próximo 19 de marzo del 2010 se cumplen 2017 años de su último nacimiento en este pequeño planeta azul perdido en la inmensidad del Cosmos.
2017 años son suficientes como para que dejemos de rendirle pleitesía sin involucrarnos, y comencemos a imitarle paso a paso pero con firmeza y así nosotros también comenzaremos a hacer la voluntad del Padre.
Comencemos a perdonarnos, para saber perdonar, a amarnos para saber amar a no hablar de los demás, para que no hablen de nosotros. Reflexionemos, ¿que podemos imitar de sus enseñanzas?
De todas las ofrendas que podamos hacerle, el mostrarle que hemos entendido algo de lo que vino a demostrarnos (no para que tomemos nota y/o se los sugiriéramos a los demás) para que lo aplicáramos en nuestro diario vivir, o al menos lo intentemos. El mejor regalo para su cumpleaños.
Generemos puertas abiertas, para que más y más hermanos entren por ellas y para que cuando al fin retorne vea que su sufrimiento no fue en vano.
¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen siempre! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: