sábado, 10 de agosto de 2019

Mensaje de los Hermanos Mayores:

Oxalc en contacto
Queridos hermanos: La tónica de esta época es la preparación. Sean perseverantes en vuestra preparación, por cuanto se buscará por parte de la Hermandad encontrarlos caminando, vibrando en las premisas que siempre fueron: Amor, Paz, Armonía, Preparación comprometida, enfocada a la realización de los objetivos propuestos.
Solo amando seréis puentes, abriréis puertas entre las dimensiones para que otros hermanos vivan la vibración de Amor que desde dimensiones superiores trae consigo el Perdón y la Redención.
Solo si estáis en Paz, con vosotros mismos y entre vosotros, establecéis una armonía de conjunto que afina la sintonía y eleva la vibración de grupo y la del lugar. Y ello importante es por cuanto si preparados estáis, atentos y dispuestos, vislumbraréis en la sutilidad, percibiréis las nuevas dimensiones y el contacto no se hará esperar.
Es la preparación integral el pilar de vuestra Evolución personal. Es el trabajo realizado en el Silencio, en el desierto o en la montaña, en el hogar o en el campo invalorable para vuestro despertar interior.
Son estos tiempos de estar atentos a los acontecimientos, sin perder la Fe y la Esperanza, vibrando en el Amor, perseverando en la preparación, siendo consciente de cada paso dado y de aquel que vais a dar. Por ello os motivamos a continuar aún a pesar de la dificultad.
Es la Misión aquella que se vive en el Amor, abierto vuestro corazón a la palabra del Padre, el Profundo Amor. Es la Misión aquella que conjunta a sus obreros a ser Luz hoy, en el Planeta, en toda situación.
Son vuestros pasos guiados hacia la Unión en el Amor, pues voluntad del Profundo es que os améis y que unidos accionéis ante las pautas que os damos. Es el Amor del hermano sentido cuando vibren en el llamado del Padre, que os pide enmendar vuestros pasos, recapacitar y cumplir con su Voluntad...
... P: ¿Con respecto a proximos pasos, salidas, viajes y encuentros a realizar?
Sigan adelante, confraternizando, encontrándoos unos a otros caminando. Sed Luz, sed Amor, dad Luz, dad Amor. Así activáis a vuestro hermano. Cuando Amáis, abrís vuestro corazón y Rahmas sois...
... Estaremos con ustedes en cada reunión, buscando motivaros a abrir el corazón, a vivir y a vibrar en el Amor, en el Perdón.
Os ama, vuestro hermano Guía,
OXALC. (31-01-05)

No hay comentarios: