lunes, 19 de agosto de 2019

Editorial Abril 2003


¡Gracias!. Iniciamos nuestro editorial del mes de Abril con esta palabra de agradecimiento para todos los hermanos que llenaron “La Estrella” (más de 200 personas) el 19 de Marzo para festejar el cumpleaños de Jesús y los 17 años de la Misión Rahma en Uruguay.
¡Gracias!. Para todos aquellos hermanos que trabajaron sin descanso junto a Rafael para que el 19 de Marzo fuera una fiesta para “todos” los Rahmas sin distinciones y unidos de una vez por todas.
¡Gracias!. Para todos los hermanos que no pudieron asistir (por diversas razones) pero apoyaron con sus meditaciones e irradiaciones.
¡Gracias!. A todos los Rahmas del mundo que con sus irradiaciones y ejemplo de vida despertaron al planeta contra la guerra y por la Paz.
Y para finalizar, vale la pena recordar las palabras que Sixto Paz dijo hace más de 25 años, pero que hoy tienen más vigencia que nunca:
“Ahora sabemos, que Misión Rahma es una alerta mundial y que el tiempo es llegado para un cambio en la Tierra. Rahma representa una alternativa frente a ese cambio y evolución de la Humanidad; se basa en la esperanza y el consuelo que nos da el sabernos todos hermanos e hijos en el hogar, que es el Universo .... Aventurémonos todos los que captamos en el mensaje el sentido trascendente y carácter práctico de la voluntad del Creador a continuar la instrucción iniciada para servir en un tiempo imprescindiblemente cercano como Instructores de la Nueva Humanidad.

!Adelante Misioneros de la Luz! ¡Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora!”.

No hay comentarios: