El ufólogo mexicano Pedro Ramírez ha difundido las imágenes de un ovni sobrevolando la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco, Perú. Fueron obtenidas por un grupo de turistas el pasado 14 de marzo.
En concreto, una joven pareja estadounidense, de Massachusetts, que tomaba fotos del santuario histórico comprobó al llegar a su hotel la presencia de este llamativo artefacto a plena luz del día.
Ningún otro componente del grupo, formado por 21 personas, consiguió inmortalizar la escena por lo que nadie se explica cómo sólo una de las cámaras pudo captarlo y ninguno de ellos pudo verlo a ojo desnudo.
La fotografía muestra una estructura de "plato volador" similar a los que proliferaron en las oleadas ovni de las décadas de los años 50, 60 y principios de los 70. La iluminación del "plato volador" es consistente con el entorno aunque será necesario analizar la imagen para descartar un fraude
Machu Picchu significa en castellano "montaña vieja" y es, con toda probabilidad, la ciudadela inca más famosa del mundo. Está situada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba y es frecuentada por grupos que buscan cierta paz espiritual.
sábado, 20 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario